Con la tecnología de Blogger.
RSS

 El Atleti cada vez más cerca del título.


 

 

Valencia 0-1 Atleti


  Los 357 kilómetros que separan Madrid con Valencia, no impidieron que la afición rojiblanca se hiciera sentir desde un principio fuera del estadio. Ya dentro del estadio eran pura energía hacia sus jugadores y daban a entender que habría un buen ambiente durante el juego. A su vez el estado de ánimo de los valencianistas que aupaban a su equipo por tanta doble era inmejorable, ya que cantaban por la liga y por la semifinal de la Europa League de este jueves.
  Antes del pitido inicial se le rindió un sentido homenaje a Tito Vilanova con un minuto de silencio que termino con una gran ovación por parte de todos los presentes en Mestalla. El partido empezó con un disparo de Alcácer al minuto 2 al arco de Courtois, el cual pudo abrir al marcado ya que se salió rozando el larguero. El Valencia dominaba, controlaba, recuperaba balones, jugaba con facilidad y mantenía a raya a un rival que no se sentía cómodo en el campo. Pasado los 30 minutos el Atleti empezó a despertar y con ello mejoraba su juego, llegando más al arco contrario y poniendo el partido más interesante. Pese a todo ello se deslumbraba un descanso con el marcador igualado a cero. Y fue en el minuto 42 tras una mala salida de Guaita, donde se rompe el celofán con un gol de cabeza de Raúl García.
  El Atleti fue otro en la segunda parte y buscaba ampliar el marcador creando el juego que sabe aportar dentro de cancha. Costa fue quien tuvo clarísimas ocasiones a puerta, quedándose no una, sino dos veces con un mano a mano con Guaita. Pero el portero valenciano evito con garra los goles prácticamente ya cantados por la afición rojiblanca. En cambió el Valencia se fue apagando poco a poco, aún así lograba mantener a raya al equipo visitante. Aunque su juego ya no era tan claro como en el primer tiempo. Un hermoso gesto del Mestalla fue la gran ovación que recibió Villa en el minuto 58 cuando fue sustituido por Turan. Villa a su vez regreso el gesto agradeciendo a la que fue su afición. Finalmente el partido termino 0-1, acercando el título de la liga al Atleti.
  En la rueda de prensa de Simeone, señala lo siguiente: "Yendo de menor a mayor, fuimos redondeando el resultado". De Raúl García dijo "Nadie te regala nada y Raúl es ejemplo de ello, no es casualidad  sino causalidad". Incluso llego a bromear sobre su cumpleaños, que será el día de mañana "Si mañana lunes se cumplen años, unos 26, 27, no son 44 y feliz". Finalmente hablo del Chelsea "Esta claro que tienen un equipazo y estamos enfrentado a un equipo poderosísimo".
                           
  Pizzi también dejo sus valoraciones tras el partido, "Este grupo sabe levantarse". "El partido se desarrolló tal cual esperas ante el Atlético, pero soy muy crítico conmigo y mis jugadores. Caer en la trampa del juego de ellos no me gustó". Finalmente comento "En el se segundo tiempo quedamos muy expuestos. Ellos tuvieron más fuerzas"

  La liga BBVA 2013/2014 se va terminando y estamos a solo tres jornadas de conocer al Campeón de liga. Recordemos que el Atleti sigue en punta con 88 pts, le sigue el Barcelona con 84 pts y el Madrid con un partido menos con 82 pts. El Valencia a su vez con este resultado queda en 8va posición con 45 pts.

Ficha Técnica
Valencia: Guaita; Pereira, Ricardo Costa, Mathieu; Gayà; Javi Fuego, Dani Parejo; Barragán, Jonas, Piatti; y Paco Alcácer.
Atleti: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago, Gabi; Koke, Raúl García; Villa y Diego Costa.
Gol: Raúl García, min 43
Por: Alicia Fedor
Twitter:  @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario