Con la tecnología de Blogger.
RSS


Bale le da al Madrid la Copa de Rey #19

                               Foto: Alicia Fedor

  Desde primeras horas del miércoles Valencia fue invadida poco a poco por aficionados barcelonistas y madridistas, disfrutando la ante sala paseando por toda la ciudad y recorriendo su tarde en la Zone Fan de cada equipo. Pero El ambiente total, a flor de piel se vivió definitivamente dentro del estadio. Mediante se iba llenando el Mestalla, los gritos, aplausos y canticos no se hicieron esperar. 

  El encuentro empezó  con mucha energía, con una tarjeta tempranera para el Madrid  y con un Barcelona que avisaba que llegaba a por todas. Con el pasar de los minutos la moneda se volteo y quien mejoro arriba fue el Madrid, quien dio dos sustos a pinto y casi grita gol en los primeros minutos de juego.  Para al final concretarlo en el minuto 10,  Isco recupera el balón y  toca para Benzema, quien se la pone a la carrera a  Di María. El argentino controla, avanza ante Alba y la cruza para el primer gol. Los primeros 20 minutos del Madrid han sido espectaculares, con jugadas, regateos y recuperación de balones, desencajando un poco al rival. Pero con el tiempo el Barcelona empezó a tener más el balón y ello se ve reflejado en las estadificas con una posesión del 66% el Barca y 34% del Madrid. En resumen los primeros 45 minutos el Madrid dio la campanada. Aunque el Barcelona al final logro mayor posesión y dar un par de susto, fue el equipo blanco quien llevo la batuta.
                               Foto: Alicia Fedor

  El segundo tiempo empezó con un Barcelona más despierto y más rápido, lo que dio a pensar que podrían remontar el juego. Y en el min 68 Bartra abre la ventana de esa posibilidad, Cabecea en el centro del área y la manda a la escuadra. Casillas logra rozar el balón, pero no la detiene. Ya con el partido en empate el ambiente en el estadio era de total estallido, ya que ambas aficiones aupaban lo máximo posible a sus equipos. Faltando 10 minutos para los 90 reglamentarios, se empezaba a especular de una prórroga, como en el 2011. Hasta que en el minuto 85 llegaría la majestuosa juagada de Bale. El gales arrancada desde su campo, Bartra  a su vez le empuja y Bale se sale del campo, pero sigue corriendo. Mete una carrera y llega al balón antes que el catalán, logrando internarse en el área y haciendo un túnel a Pinto, para firmar así el 1-2 en Mestalla.

  El desenlace refleja  los méritos del partido. En donde claramente el Madrid había hecho más. Con un Messi desaparecido y con un Barcelona que en las últimas semanas no está siendo el mismo, Y con un Madrid que se esta hinchando con sus últimos resultados a nivel de todas las competiciones, y ello hace que se crean más las cosas. Finalmente me quedo con Isco, Benzema y Bale, como figuras de esta noche.

Ficha Técnica:

Arbitro: Mateu Lahoz

 Goles:
0-1, 10': Di María, 1-1, 67': Bartra, 1-2, 84': Bale

Amonestaciones
Isco (2', Amarilla), Neymar (16', Amarilla), Pepe (16', Amarilla), Mascherano (52', Amarilla), Xabi Alonso (87', Amarilla)


Real Madrid:
Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Carvajal; Xabi Alonso, Di María, Isco, Modric, Bale y Benzema

Barcelona:
Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Neymar y Messi

Cambios
Adriano (45', Alba), Pedro (59', Cesc), Illarramendi (85', Di María), Alexis (86', Bartra), Casemiro (88', Isco), Varane (89', Benzema)

Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario