Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Atleti quiere jugar la final en Lisboa.



  Hoy el Calderón vibrara a las 20:45 con el himno de la Champions, por última vez en esta campaña. En un estadio en que no faltara la energía positiva y el apoyo de los aficionados que llenaran al 100 % por séptima vez el estadio en el 2013/2014. 
  La ida de las semifinales de la Champions League, son el principio del camino que quiere culminar el Atleti, en Lisboa jugando la final. Tiene la mente clara en su objetivo, y sueña con la dupla al final de temporada. Han tenido un buen año y rozan la liga, sus jugadores están con buen ritmo y nivel. Y finalmente solventaron lo que más les preocupaba, el caso de Courtois, que al final  si podrá jugar contra el equipo al cual pertenece su ficha.
  La llegada de ambos equipos a estas instancias fueron con partidos de lujo. Recordemos que el Chelsea jugó en cuartos contra el PSG, salieron derrotados 3-1 en la ida y el panorama no era muy favorable para el conjunto ingles. Sin embargo el milagro sucedió en la vuelta y en casa lograron la remontada, ganando 2-0. Por su parte el equipo rojiblanco jugó en cuartos con otro grande del fútbol español, como lo es el Barcelona. En ida el empate en Camp Nou, favorecía al Atleti, pero al mismo tiempo daba opciones más abiertas. Ya en la vuelta el equipo de Simeone logro por la mínima la clasificación a semifinales.
  Para finalizar el otro punto que tiene revolucionado al la afición rojiblanca, es el regreso al Calderón de su niño. Torres vuelve 7 años después de dejar al equipo y marcharse a Inglaterra. No es secreto para nadie que será una noche especial y de sentimientos encontrados. Por un lado el volver a su casa, su estadio y rencontrarse con una afición que lo sigue queriendo y por el otro, el de salir a por todas a clasificar a su actual equipo. En fin un gran jugador que vuelve por una noche, una afición que estará en todo momento aupando a su equipo y un juego que esperemos que de mucho. La función esta servida y el primer acto esta a horas de empezar. Así que solo queda disfrutar de ella.


Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario