Con la tecnología de Blogger.
RSS

El Chelsea frena en casa al Atleti.





  El Atlético Madrid no fue  capaz de quebrar al Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions League. El equipo de Mourinho jugo replegado desde el inicio del partido, haciendo un primer tiempo un poco pobre de juego, cosa que el Atleti no supo aprovechar.
  El ambiente en el Calderón por parte de los aficionados no falto y otra noche más se llevan un sobresaliente. La afición coreo, brinco y animo a su equipo durante todo el partido. Y ello se vio en el dominio del equipo de casa en la primera parte, jugaban con tranquilidad y tocando mucho el balón, tanto así que en numero de pases el Atleti superaba los 300, mientras el Chelsea no llegaba ni a los 150. Es ahí donde se vio el claro planteamiento de Mou,  totalmente replegado y con cinco hombres en primera línea, cuatro por delante y dejando a Fernando Torres la única referencia de ataque. Aparte fue el gran regreso de "El Niño" a su casa colchonera, donde jugó hasta 2007 y el cual fue recibido con una gran ovación.
  El Primer tiempo con un dominante Atleti, con una clara ocasión de gol al minuto 15, un tiro de esquina de Koke, que casi termina en gol olímpico, si no aparece Cech, el cual termina lesionado al caer mal en el despeje del balón. Tanto así que termina lesionado y es sustituido por Schwarzer al minuto 18. Por el resto del primer tiempo, fue con un Atleti atacando y buscando gol, pero el Chelsea muy bien parado y sin jugar mucho lo mantuvo a raya.
  El segundo tiempo ya fue otra cosa, ya que el Chelsea entro más en juego, con un Lampard y Terry encendidos, creando jugadas y teniendo varias ocasiones de gol. El Atleti a su vez al principio fue sorprendido por el despertar de los Blues, pero poco a poco fue agarrando el ritmo y lograba tener sus ocasiones. Un segundo tiempo más activo que el primero, con jugadas peligrosas para ambos equipos, con más lesiones, esta vez la de Terry y con una corta pero fuerte tangana en el minuto 75, donde los jugadores del Atleti se fueron a por el Arbitro reclamando tarjeta amarilla a Lampard por una mano. Al final todo termino como en el primer tiempo con el mercador en cero para ambos conjuntos.
                        
  Mourinho se regresa a Londres con lo que quería y dejando que todo se defina en su casa, en su territorio y con su afición. En cuanto a la bajas para el siguiente partido son las de Lampard, Mikel y Gabi por acumulación de tarjetas. Sin olvidar la lesión del guardameta Cech quien se pierde el resto de la temporada, ya que se confirmo que se dislocó el hombro derecho.
  Finalmente, Mourinho quiere hacer historia y ser el primer entrenador en ganar el principal torneo de clubes con tres equipos diferentes, tras con el Porto en 2004 y con el Inter de Milán en 2010. Mientras que Simeone quiere que su equipo siga con su racha como únicos invictos en la Champions. La cartas están echadas y todo se decidirá el 30 de abril, en Stamford Bridge. 
Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario