Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Levante gana con un gran cabezazo de Barral

 Barral

  El encuentro entre Levante y Málaga fue catalogado como el partido del desempate, ya que ambos conjuntos llegaron con 20 puntos y con respecto a la clasificación la diferencia no era mucha, ya que el Málaga estaba a un solo puesto arriba del rival.

  En los primeros minutos el equilibrio formo parte del juego. Luego se fueron intensificando las jugadas y empezaban aparecer perlas de ambos conjuntos, como el gran salto que hizo el argentino Caballero al borde del área para despejar el balón, y en acto seguido el Levante recupera el esférico para dar así un nuevo susto al arco malagueño.

  El Málaga fue mejor que su rival de principio a fin, con varias ocasiones de gol que no se terminaban de concretar. Hasta que llego el gol de un cabezazo dificilísimo de David Barral al minuto 19, gracias a un centro de Ivanschitz para así sorprender a Willy Caballero, que logró a tocar la pelota pero sin conseguir despejarla. Logrando que los 3 puntos se quedaran en la Ciudad de Valencia.

  Los de Schuster acariciaron el empate en varias oportunidades, hasta que el partido derivó en una continua bronca que no supo controlar el árbitro y que alivió  de una forma indirecta al Levante, dándole un respiro cuando se sentían más presionados por el equipo visitante. Ello ayudo a que el ritmo del partido baje, el Levante respiró y acabó ganando.

  En cuanto a los latinos cabe destacar al delantero Paraguayo Santa Cruz. El paraguayo estuvo en su salsa entre tanta muralla levantina. Bajó todos los balones que le colgaron sus compañeros al área para luego cederlos de cara, pero a sus compañeros les faltó puntería necesaria al arco de Navas. El portero Levantino demostró una vez más su gran nivel, pese a que el Málaga buscaba el empate, Navas aportaba seguridad bajo el arco y su agilidad y buena forma se veían en cada llegada del equipo contrario.

  Los de Caparrós terminan la primera vuelta con 23 puntos, tres más que el Málaga y siete por encima de la zona de descenso. Subiendo así al decimo puesto de la clasificación general, mientras que el Málaga l a la decimocuarta posición. Finalmente cabe destacar que los próximos encuentros de ambos equipos serán de mucho interés. El Levante recibirá al Barcelona quien busca despegarse del Atleti en la clasificación, mientras que el Málaga recibirá a un Valencia con ansias de estar más cerca de los puestos europeos.


Alicia Fedor

Twitter: @aliszkafedor
(publicado el día 13 de enero de 2014 en, www.futbolaldia7.com)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario