Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Sevilla golpea al Valencia




  El Sevilla golpeo al Valencia en el partido de ida de las semifinales de la Europa League, en un Sánchez Pizjuán que no llego a estar a casa llena. Y esta a un paso de estar en la Final en Turín.

  El primer tiempo fue equilibrado entre ambos equipos, repartiendo juego, con varias ocasiones y buscando las cosas de forma ordenada y centrada. Pero todo ello terminaría para el Valencia al minuto 33, cuando el Sevilla se adelante en el marcador tras un gol de Mbia en fuera de juego. Lo que altero un poco a los jugadores valencianos y si no fuera poco al minuto 36 cae el 2-0 por medio de Bacca que con un buen control se marcha y define perfectamente ante Guaita, derechazo cruzado, inapelable. Hasta que llegaron los goles el Valencia se le veía cómodo en el Pizjuán y las cosas le estaban saliendo bien.

                         
                                                                                                            Crédito: Marca
  El segundo tiempo, no cambio mucho con respecto al primero tiempo, ambos equipos creaban y buscaban más goles con respecto al Sevilla y el Valencia recortar el marcador.  El equipo sevillano tuvo varias ocasiones del gol, pero los de Pizzi salieron buscando juego y sobre todo poniendo una pared alrededor del arco de Guaita. Ya en los últimos minutos de partido fue el Valencia quien pudo marcar, pero la suerte no estaba de su lado y así siguió con la mala racha de no ganar en el Pizjuán.
  Con este resultado el Sevilla acaricia su tercera final europea. La última fue hace siete años, en la final de Glasgow. El partido de vuelta se jugara la semana que viene, el 1 de mayo en Mestalla, donde el conjunto che tratara de repetir la hazaña de cuartos. Ya levantó un 3-0 ante el Basilea y ganó en casa 5-0, demostrando tener corazón, garras y ganas hasta el final.
Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario