Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Levante frena a un Barcelona que quería más.
BCN

  La última vez que se vieron las caras en un partido de liga, el Levante salió del campo muy tocado ya que el marcador final fue un abultado 7-0 a favor del Barcelona. Por ello Caparrós en una entrevista previa al partido acota "Vamos a intentar que el Barcelona sufra”. Por lo cual será una forma del equipo levantino de demostrar que pueden estar al nivel de un gran equipo y dejar atrás el último resultado.

  El encuentro empezó con el sorpresivo gol a los 10 minutos del Levante por medio de un saque de esquina que remata Vyntra en la frontal del área chica. En la cual ni Piqué ni Cesc logran evitar el gol pese a estar al lado de la jugada. El marcador llega a confirmar lo dicho hace un par de días atrás por Tata, quien dijo “Hay un problema con los córners”

  La primera parte fue pese al gol del Levante muy igualado. El equipo de casa fue capaz de desactivar el gran juego del Barca, que aún así tuvo varias oportunidades de gol y sobre todo muchos fuera de juego, un punto que jugo muy bien la defensa levantina a su favor, ya que los catalanes no han estado cómodos y no han podido mover la pelota como acostumbran. Pese a todo ello en el minuto 19, Piqué empató el encuentro con un gol parecido al de Vyntra.

  El segundo tiempo fue claramente el más activo con un Barca que buscaba el segundo gol y con un Levante que apretaba en defensa. Y sobre todo la excelente actuación de los porteros, aunque si hay que destacar a uno, me quedaría con Navas que jornada tras jornada demuestra con sus paradas y reflejos el gran momento en el que esta. Finalmente el partido término igualado a un gol, pese a que el Barcelona rondase el 80% de posesión del balón, no pudo hacer lo que quería, ya que en el segundo tiempo un enorme Levante fortifico una gran muralla en el área. Finalmente no podemos olvidar que ambos equipos se verán las caras otra vez el miércoles, en la ida de cuartos de Copa del Rey, en la ciudad valenciana.

  Este resultado, junto al empate sorpresivo del Atleti frente al Sevilla a última hora de la noche del domingo, beneficia al Real Madrid quien ha recortado cuatro puntos en dos jornadas. Así la LigaBBVA comienza una segunda vuelta llena de suspenso y con una clasificación llena de morbo para todos los aficionados y amantes del fútbol español. Con un Barcelona y Atleti en primer lugar, ambos con 51 puntos y seguidamente el Real Madrid con 50 puntos. Algo así no pasaba desde hace mucho tiempo, por lo cual la liga española literalmente ahora mismo está al Rojo Vivo.

Aliszka Fedor 
Twitter: @AliszkaFedor
(publicado el día 20 de enero en, www.futbolaldia7.com)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario