Con la tecnología de Blogger.
RSS


Pizzi y el Valencia devuelven la confianza a la afición.



  El encuentro de la jornada 23 de la LigaBBVA comenzó en cada estadio con un minuto de silencio para homenajear  a uno de los grandes del fútbol español, como lo fue Don Luis Aragonés. En Mestalla no fue la excepción, los canticos de Luis Aragonés fueron interrumpidos con aplausos y gritos de apoyo en el momento en que la familia de Aragonés entra en la cancha, entre el pasillo formado por ambos equipos. Entre ellos se encontraban sus nietos Luis y Alejandro visiblemente emocionados por tanto cariño hacia su abuelo.

  En cuanto al juego se esperaba un partido con sabor a victoria, ya que desde temprano en las afueras del estadio se sentía el positivismo y la buena vibra entre la afición valenciana, por el buen camino que ha agarrado el equipo che.  La primera parte empezó con un Valencia dominante pero que no terminaba de cuajar sus jugadas en gol y el Betis que a su vez batallaba y daba la impresión que podía defenderse de tanto ataque, de allí a que muchos pensaran que se irían sin goles al descanso, pero todo cambio a falta de 5 minutos, destapando lo que vendría en la segunda parte.



                               

  En el minuto 41 tras un saque de esquina, llega Mathieu y cabecea para abrir el grifo de goles en el Mestalla. Y antes de irse al descanso la afición volvió a cantar Gol, tras un buen pase para Alcácer que sin mucho problema mete el balón en las redes. Esto arruinó las buenas expectativas que había despertado hasta ese momento el Betis ante el Valencia. El segundo tiempo ya fue un dominio total de los valencianistas, con juagadas de gran velocidad, recuperando balones y teniendo un juego mucho más claro y cómodo entre los jugadores. Al min 62 apareció ya un habitual entre los que marcan en Mestalla y tras llevarse el balón dispara de forma potente Feghouli para el 3-0. Luego Alcácer que esta que se sale, marca el segundo gol en su cuenta personal en el partido al minuto 68. Ya con el 4 a 0 el Mestalla estaba que no paraba de gritar y aupar a sus jugadores, pero pedían la manito y fue en el minuto 79 que el nuevo fichaje del valencia, Vargas anota para así deleitar más a una afición que ya disfrutaba del espectáculo.

  En cuanto al partido podemos destacar:

  Vezo quien debuto con el dorsal #3 sustituyendo a Senderos quien también debuto el día de ayer con el dorsal #4.

  El gran momento de Alcácer quien lleva 4 goles en los últimos 4 partidos y quien abandonó el campo con el regalo de una gran ovación del Mestalla.

  Y en cuanto a los Técnicos quien en rueda de prensa han dicho: Pizzi El resultado da confianza, pero hay margen de mejora" y "Hay que ser prudentes, no es importante ni necesario pensar en Europa". Mientras que CalderónCuando recibimos un gol dejamos de creer" y "No estamos fuertes para revertir un resultado".
                         

  Con este resultado el Betis no levanta cabeza y sigue con 14 puntos en el último lugar de la clasificación y con medio pie en segunda. Mientras que el Valencia suma 3 puntos en casa llegando al puesto 8 de la clasificación con 31 puntos. Valencia sueña con Europa y todo puede pasar, con un Pizzi que definitivamente a revolucionado al equipo che.

Aliszka Fedor

Twitter: @AliszkaFedor
(publicado el 9 de febrero de 2014, en www.Futbolaldia7.com)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario