Con la tecnología de Blogger.
RSS

Real Madrid vs  Bayern Múnich por las Semis de las Champions.

  La semana de Champions sigue hoy, con el encuentro entre Real Madrid y el Bayern Múnich. El Bernabéu se parapara para recibir a su equipo y dar el empuje necesario para salir victoriosos ante el equipo de Guardiola, que intentara sacar un buen resultado esta noche. 
  El Real Madrid de Ancelloti, recibirá al Bayern, de Alemania, actual Campeón de la Champions League, en una de las semifinales del torneo de clubes más importante del viejo continente. El partido empezara a las 20:45, ante un Bernabéu abarrotado con casi 90 mil personas.  En cuanto a los jugadores la gran duda y posible baja en la ida es el galés Gareth Bale que por  un problema estomacal, no se concentro con el resto del equipo. A su vez Cristiano Ronaldo podría jugar pese a que sale de una lesión muscular un tanto delicada, pero el técnico aclaro que dicha decisión la tomara en el transcurso de la mañana. "Necesitamos un trabajo fuerte y compacto, y control de juego para mostrar nuestra calidad. Vamos a intentar jugar nuestro juego utilizando nuestra calidad en el campo, es lo que se necesita para ganar una semifinal de Champions", razonó Ancelotti.
 
  Recordemos que el Real Madrid es el máximo ganador de la competición, con los título en 1956, 1957, 1958, 1659, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002. La nota curiosa la da Xabi Alonso pidiendo a la afición  que mostraran ese mismo ambiente del año pasado en las semis contra el Borussia Dortmund, ya que la afición es fundamental y más siendo el partido de ida en casa.
  Por su parte Guardiola, campeón de la Bundesliga, sostuvo:  "Hemos sido estables, aunque bajamos un poco al final, pero estoy contento con el último partido porque no jugamos bien, pero recuperamos el espíritu de equipo".  El técnico catalán  nunca ha perdido un partido en el Bernabéu y quiere mantener esa racha con su nuevo equipo, que a pesar de estar un año junto a Guardiola, se ha engranado a su forma de juego de una forma sublime, sus números y sus resultados lo demuestran.

  Finalmente cabe destacar que el Bayern Múnich, ha ganado la Champions en cinco ocasiones: 1974, 1976, 2001 y 2013. Y fue quien elimino a Real Madrid en las semifinales de la  ultima edición.



  Por :  Alicia Fedor
Twitter:  @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario