Con la tecnología de Blogger.
RSS

Real Madrid venció y llega con ventaja a Múnich.

 


El Real Madrid derrotó 1-0 al Bayer de Múnich en el partido de ida de las semifinales de la Champions. Con un primer tiempo dominado por el equipo de Guardiola, donde la posesión de balón llego a un 24 % los merengues y 76 % los bávaros. El Múnich creaba juego, controlaba y tuvo varias ocasiones de gol. Pero el fútbol, es como es, y en una de las pocas contras del Madrid se abrió el marcador.  Tras una buena asistencia de Coentrao  por el lado izquierdo, llegó Benzema para hacer el único gol del partido, en el minuto 19. Los alemanes seguían dominando, con todo y ello fueron Cristiano y Di María los que tuvieron claras oportunidades de gol. El primer tiempo termino con un buen sabor de boca a los madridistas y con una afición que no dejaba de aupar a su equipo.
                            
  El segundo tiempo fue como si hubiesen volteado la tortilla, al puro estilo español. El Bayern no fue el mismo y era claramente dominado por un Madrid que salió a por todas, buscando sumar más goles de diferencia. En el 48 Cristiano vuelve a tener ocasión de gol, pero el remate del luso termina siendo despejado por Neuer. En el 62 Casillas detiene un disparo de Robben, ras una jugada personal del holandés. En el minuto 72 se lesiona Pepe y tiene que ser sustituido, los gestos del jugador daban a entender que el problema era muscular. Cristiano a su vez salió al min 73, dando entrada a Bale quien se cayo de la titularidad tras un problema estomacal. Recordemos también que Cristiano estaba a un 50 % y eso se notaba en cancha. Ya en los minutos finales el Bayer atacó más y en los últimos diez minutos del partido tuvo varias ocasiones claras de empatar el juego. Pero no falto la parada milagrosa de San Iker en el minuto 85 tras un potente disparo de Götze. 
  Ya en rueda de prensa Guardiola dice: "Estoy muy orgulloso de mi equipo, ha jugado muy bien, con mucha personalidad, hemos tenido el balón durante mucho tiempo y en el último pase tendremos que mejorar en Múnich. A su vez Ancelotti: "Estoy contento por todo. El partido era difícil y lo hemos jugado bien. Estoy contento de todo el partido".
  Finalmente el Madrid celebró el triunfo y acabó con el récord de Guardiola en el Bernabéu como DT (cinco victorias y dos empates), saliendo ayer derrotado por primera vez. Todo se decidirá el 29 de abril en el partido de vuelta,  en  Múnich.
Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario