Con la tecnología de Blogger.
RSS

Sábado de Goles en la Liga BBVA.



Almería 2-4 Celta
  El Almería perdió en casa y se acentúa más en los puestos de descenso. El Celta con los tres puntos certifica prácticamente su permanencia en primera división. El equipo visitante llegó con la mentalidad de la victoria como único camino y jugando con una gran ofensiva, obtuvo los resultados. Al contrario el Almería quien estuvo nulo en todo el partido, sin contar los diez minutos que siguieron al empate.
  El Celta abre el marcador a los 10 minutos con un gol de Nolito, quien perfora la malla. El empate llegaría al min 39 mediante Rodri, gracias a un despiste de la defensa. El desempate llegaría a los pocos instantes de comenzar la segunda parte al min 50, de allí el juego siguió con un dominio del equipo visitante. Nolito repite con gol al min 71 y muy seguido en el 75 llegaría el 4-1 con un tremendo pase picado de Rafinha que encuentra solo a Orellana dentro del área. Ya en los minuto finales con un extraordinario control y remate Díaz pone el 2-4. Con este marcador el Almería queda en el puesto #19 con 30 puntos y el Celta es #12 con 40 puntos.
Ficha Técnica:
Almería: Esteban, Nelson, Tébar, Trujillo, Mané; Verza, Azeez, Suso, Aleix Vidal, Soriano y Rodri.
Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jony; Álex López, Rafinha, Krohn-Delhi, Orellana, Nolito y Charles.
Goles: Nolito 18 (0-1), Rodri 39 (1-1), Charles 50 (1-2), Nolito 71 (1-3), Orellana 75 (1-4), Díaz 88 (2-4).
Rayo 3-1 Betis
  El Betis tras una nueva derrota esta prácticamente en segunda, lo cual se podría concretar en la jornada 35. El Rayo a su vez acaricia la permanencia en la máxima categoría con los 3 puntos ganados en casa. El Betis sigue con su mala racha en toda la temporada, el equipo verdiblanco no es el mismo desde hace un buen tiempo, siendo paradójico el equipazo y los partidos que hacían en Europa League y con los nefastos resultados en liga.
  El marcador se abre al min 14, tras un error de Paulao, quien se la quiere dar a Adán, quedando corto el balón y Rochina aprovecha el regalo para marcar. El 2-0 llega por el mismo Paulao en un intento de despeje, pero termina marcando en propia puerta. El jugador queda tan tocado por los goles que pide el cambio. El segundo tiempo no fue muy diferente y a los pocos minutos llegaría el 3-0, tras un tiro de Rochina al dejar atrás a Adán y una gran salvada de Perquis bajo la portería, el balón le llega a Larrivey marcando al rechace. Finalmente el gol de la honra llegaría en la botas de Chica al min 79 con un tiro cruzado dentro del área. El Rayo no se juega nada y queda tranquilo a mitad de tabla (#11) con 40 puntos. Mientras Betis sigue de colista con apenas 22 puntos.
Ficha Técnica:
 Rayo: Rubén; Arbilla, Zé Castro, Gálvez, Nacho; Saúl, Trashorras; Rochina, Bueno, Iago Falqué; Larrivey.
Betis: Adán; Juanfran, Paulao, Perquis, Chica; Lolo Reyes, N'Diaye, Nono; Baptistao, Rubén Castro y Jorge Molina.
Goles: Rochina 14 (1-0), Paulao 27 pp (2-0), Lerrivey 51 (3-0), Chica 79 (3-1).
Sevilla 4-0 Granada
Otro partido en la cual se jugaban diferentes intereses. Por un lado el Sevilla quiere seguir luchando por un puesto en la Champions League y el Granada en concretar un poco más la permanencia categórica. En los primeros minutos se pudo observar a un Granada bien parado en cancha y al poco tiempo el Sevilla también demostraba calidad, por lo que las acciones el primer cuarto se estaban igualando. Hasta el minuto 14 cuando Mianz trata de desviar un balón para terminar marcado en propia puerta. Luego el resto del primer tiempo fue igualado, con un Granada muy bien plantado y un Sevilla que buscaba ampliar el marcador lo que les llevo a muchos fueras de juego. Ya el segundo tiempo siguió con la temática de los partidos anteriores y en el minuto 51 llegaría el 2-0 con gol Gameiro. Ya con el segundo gol el equipo de casa mejoro notablemente, teniendo más ocasiones de gol. El 3-0 llega de las botas de Mbia quien marca con tranquilidad tras un pase de Gameiro. El marcador lo cerraría Vitolo al min 68 quien aprovecha otro mal despeje del visitante.
  El Sevilla sigue soñando con la Champions, cuenta con 59 puntos y esta de quinto. El Granada con 37 puntos queda en el puesto 14. Para el Sevilla la jornada 35 será de suma importancia, ya que jugara contra el Athletic de Bilbao, ambos conjuntos pelean por el puesto de Champions, partido interesante.
Ficha Técnica:
Sevilla: Beto, Coke, Pareja, Fazio, Navarro, Mbia, Carriço, Vitolo, Marin, Rakitic y Gameiro.
Granada: Karnezis; Nyom, Mainz, Ilori, Angulo; Iturra, Coeff, Recio; Brahimi, Piti y El Arabi.
Goles: Maínz 14 pp (1-0), Gameiro 51 (2-0), Mbia 58 (3-0), Vitolo 68 (4-0).
Barcelona 2-1 Atlhetic de Bilbao
  Tras unas semanas de pesadillas del Barca el Camp Nou observaría con lupa el juego de su equipo. Hay un dicho en el futbol que dice algunas veces por más que tires a puerta no hay forma que el balón entre en la red. Eso le paso al Barca en el primer tiempo, ya que conto con muchas ocasiones y poca puntería para definir las jugadas. Al minuto 18 le anulan un gol a Messi  por fuera de juego. Hasta el minuto 30 los culé no paraban de atacar y buscar el gol, pero fue Aduriz quien dio un verdadero susto con una tremenda chilena que da en el palo. De allí en adelante al Barca no le faltaron ocasiones de gol, pero la portería se les resistía.  Llegando al descanso con empate a cero.
  El  comienzo del segundo tiempo fue una jarra de agua fría para el equipo y la afición culé, al min 49 marca Aduriz, tras un tiro cruzado a Pinto. El partido era una copia de la primera parte con un Barca volcado en buscar el gol, con buenas jugadas individuales y grupales, que no llegaban a termino. Todo decía que no era la noche del Barca, hasta que en el minuto 71 se rompe el celofán y Pedro logra empatar el encuentro, tras una gran jugada de Alves. El Camp Nou no tardo en gritar nuevamente gol, en el minuto 74 aparece Messi con un gran chut, dando la vuelta al marcador en solo 3 minutos.
  Una sufrida victoria que le deja con 81 puntos en la segunda posición, a la espera del juego del Real Madrid contra el Valladolid el 7 de Mayo. A su vez el Atlhetic se queda en la 4 plaza con 62 puntos y con la mente puesta ya en la siguiente jornada, contra el Sevilla y la pelea por estar en Champions el año que viene.
Ficha Técnica:
Barcelona: Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Adriano; Song, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis.
Atlhetic: Gorka; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Erik Moran, Ander Herrera; Susaeta, Muniain y Aduriz.


Goles: Aduriz 49 (0-1), Pedro 71 (1-1), Messi 74 (2-1).


Por: Alicia Fedor
Sígueme en Twitter: @AliszkaFedor




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario