Con la tecnología de Blogger.
RSS

Victoria del Valencia con sabor a reconciliación
Valencia
  VALENCIA.- Todo año nuevo comienza con nuevas metas y proyectos. Para el Valencia no ha sido la excepción y comienza la liga con la ilusión de sumar puntos en su primer partido del año y nada mejor que el clásico de la comunidad Valenciana. En España para estas fechas hay una pregunta que se suele repetir en todos los equipos, de cara a la primera jornada liguera del año, que le piden a los Reyes Magos? La respuesta por lo general es la misma en cada club, ganar los 3 pts y mantener la categoría.
  En el clásico contra el Levante del día de ayer, el Valencia fue mejor desde principio, con mucha confianza, intensidad y con un alto ritmo de partido, dando así pocas posibilidades al Levante. A los jugadores se les vio con otra mentalidad, más positivos y ello se refleja con una mejora en cancha, tanto en defensa como en ataque. Todo ello luego del primer gol en las botas de Piatti al filo del descanso lo que ayudo sin lugar a duda a controlar los pocos nervios que se reflejaban en cancha, dando paso a una gran segunda parte. El Valencia tomó mucha más fuerza tras el golazo de Feghouli a un cuarto de hora del final, para amarrar así los 3 puntos del derbi valenciano. Explotando así más gritos y aplausos del Mestalla, que ya para esa hora no paraban de aupar a su equipo. Mostrando una reconciliación entre la afición y el equipo. Debo decir que tenía tiempo en que no disfrutaba una “guerra de cantos” entre dos hinchadas, lo que hacía más divertido el ambiente.


  Al finalizar del encuentro ambos entrenadores dieron su valoración y de cada uno he querido rescatar una frase. Caparrós ha dicho: “Sabíamos que el estado de motivación del Valencia iba a ser alto y ahí sí que hemos estado al nivel que queríamos. La primera parte no ha estado mal, pero un error infantil nos ha costado un gol”. Por su parte de Pizzi ha dicho: “Me da tranquilidad que lo primero que queríamos demostrar lo hemos conseguido, y a partir de aquí sumar y mejorar en pro del equipo”.
                                 
  Finalmente decir de Pizzi que es el salvador del equipo Che sería un absurdo, ya que no se pueden sacar conclusiones tras un solo partido. El tiempo es la mejor herramienta de espera, para saber si Pizzi es la mejora Valencianista para el 2014.
Por: Alicia Fedor
Twitter: @Aliszkafedor
(publicado el día 5 de enero de 2014 en, www.futbolaldia7.com)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario