Con la tecnología de Blogger.
RSS


Vinotintos fuera de la frontera (Resumen semanal).


Rusia: Buen día para Danny y Rondón.

  Zenit: Salomón Rondón sigue en un buen momento, con su nuevo equipo al cual se ha acoplado muy bien. Sigue con su racha goleadora, marcando el 0-1 al minuto 7 librándose de la marca dentro del área. Ya en el segundo tiempo también asistió a Danny para el 0-2, minuto 62. Al final el Anzhi, que es colista en la Liga Premier Rusa pierde en casa y los venezolanos se llevan unos valiosos 3 puntos.


Alemania: Sin mucha suerte para los venezolanos.


  Hamburgo: El equipo de Rincón, sigue teniendo una negra temporada. Esta vez perdió en casa contra el Wolfsburgo 1-3.  La victoria del equipo visitante fue fundamental para sus aspiraciones a los puestos que dan acceso a la Champions League. En cuanto al Hamburgo el resultado los deja con apenas 27 puntos y en el #16 de la clasificación general, por lo cual peligra su permanencia en la máxima categoría de la Bundesliga. Rincón salió en el once titular y fue sustituido al (73’) por su compañero el belga Demirbay.


  M'Gladbach: El equipo del Capitán Vinotinto tuvo la misma suerte que el de Rincón y este fin de semana no vieron los 3 puntos. Jugaban fuera de casa, con un resultado de 4-2 frente al SC Freiburg. Arango entro de titular y fue sustituido al minuto 84, teniendo a su vez una asistencia a Patrick Herrmann en el minuto 10, para el 0-1. Una ventaja que lamentablemente no lograron mantener, ya que el equipo de casa volteo el marcador. El M'Gladbach está en la sexta posición con 49 puntos.


Portugal: Duelo entre venezolanos.

   Nacional de Madeira: El equipo de Mario Rondón goleo al equipo de Yonathan del Valle, el Pacos Ferreira 0-5. Ambos jugadores disputaron los 90 minutos del partido. Destacando a Rondón por su Hat-trick (49, 71 y 87) elevando su marcador personal a 12 goles en esta temporada. Con esta victoria el Nacional de Madeira se clasifica matemáticamente a la Europa League 2014/2015.

  Porto: El venezolano Víctor García, con  apenas 19 años, se estrenó el pasado domingo en la Primera División de Portugal. La oportunidad de su debut le llega de manos de quien fuera su entrenador en la filial, por lo cual tanto técnico como jugador se conocen bien. García espera que su rendimiento en el terreno de juego le sirva para sumar más partidos y para ser llamado en un futuro por la Vinotinto mayor.


Bélgica: Ronald Vargas vuelve a la cancha.


  Anderlecht: Ronald Vargas jugo sus primero 18 minutos en lo que va de la post-temporada en lo que fue el empate ante el Zulte-Waregem. Con este resultado el equipo del venezolano se ubica en la tercera posición de la tabla.


Inglaterra: Amorebieta y el Fulham en busca del milagro


  Fulham: El equipo del venezolano Fernando Amorebieta salió derrotado en su visita al Tottenham el día 19 de abril, por 3-1. El criollo jugo completo en el declive de su equipo, quien se posiciona con 30 puntos en el puesto 19 de la clasificación general. A solo dos puntos de la salvación de la categoría en la Premier.


Francia: Uno de titular indiscutible y otro a la sombra


  Nantes: El equipo francés ha venido de más a menos en esta temporada y tras ser una de las revelaciones del campeonato a principios de año, en lo que va este segundo periodo no ha tenido un buen rendimiento. solo habían ganado uno de los últimos 13 partidos jugados, y esta semana volvió a sumar de a tres este domingo, al vencer 1-0 al Guingamp. En cuanto a los criollos, Vizcarrondo jugó los 90 minutos, en cambio su compatriota Aristeguieta vio el juego desde el banquillo.


Por: Alicia Fedor
Twitter:  @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario