Con la tecnología de Blogger.
RSS





El Valencia se despide con  una Victoria.



Valencia 2-1 Celta

  La afición valencianista y el Mestalla recibían por última vez en esta temporada 2013/ 2014 a sus jugadores. Y si bien nos llegaron a entrar a puestos europeos, hay que destacar la mejoría que han tenido desde la llegada de Pizzi.  
  El partido comenzó con un Celta muy despierto y al ataque, tano así que dio la sorpresa en el minuto 5. Tras una buena jugada de falta, entre Nolito y Jonny dentro del área, le dejan a Íñigo en el segundo palo el balón para que este empuje a gol. A los pocos minutos el valencia reaccionó y en una jugada muy parecida, Feghouli da el pase a Vargas, pero el remate del chileno se va fuera. A partir de ahí el Celta dominaba más e incluso contó con dos ocasiones claras de volver a sumar en el marcador. Ya en el minuto 20 el valencia empieza a reaccionar y Jonas dispara el balón tras controlar con el pecho, pero Sergio hace un paradón y manda la pelota al córner. El mismo Sergio sería protagonista de otro paradón al minuto 30 tras un gran chut de Michel. El equipo che mejoraba minuto a minuto y a cinco minutos del descanso, llegaría el empate de cabeza del argelino Feghouli, tras un buen pase de Parejo.
  En el segundo tiempo los valencianos habían despertado y manejaban cada vez más el partido a su favor.  Y tras un par de avisos del valencia llegaría la remontada en el minuto 55, con un poco de ayuda. Ya que el remate de Piatti, golpeó en la espalda de Jonny jugador del celta y desvió un poco el balón, terminando este bajo las redes. El resto del encuentro fue con oportunidades para ambos equipos, aunque el valencia creaba más que el equipo visitante. Y este a su vez no podía traspasar una defensa que se armo muy bien en el segundo tiempo.
 Ya en rueda de prensa el ex entrenador del celta Luis Enrique dijo sobre el celta " los jugadores son los verdaderos protagonistas de la buena temporada del celta". Por otro lado todos le preguntaban sobre su posible llegada al banquillo del Barcelona a lo cual comento "No hay nada que comentar sobre el Barca". Y al final para acallar un poco a los periodistas cita " yo me siento capacitado para entrenar a cualquier equipo del mundo".
                                       
  Por otro lado el entrenador del valencia Pizzi comentó "Es un halago que me consideren para la temporada que viene" y en cuando a la temporada que viene señala "No hay ninguna posibilidad de que no mejoremos lo de esta temporada en la próxima, pero los márgenes son muy pequeños y el objetivo para el año próximo es tener protagonismo desde el principio"
  Finalmente la temporada termina para ambos equipos de forma muy pareja. El valencia quedo en la clasificación general de octavos y el celta quedo de noveno, ambos con 49 puntos.
  Ficha técnica:
  Valencia: Alves; Joao, Senderos, Mathieu, Bernat; Parejo, Míchel; Feghouli, Jonas, Piatti; Vargas
  Celta: Sergio, Jonny, Iñigo, Fontàs, Aurtenetxe, Oubiña, Álex L, Madinda, Orellana, Santi M y Nolito

  Goles:  Íñigo 5', Feghouli 40', Piatti 55'.

  Por: Alicia Fedor
  Twitter: @AliszkaFedor


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario