Con la tecnología de Blogger.
RSS

Récords batidos en el Brasil vs Alemania.


                        


  Ya había comentado en un artículo anterior que Brasil 2014 ha sido catalogado como uno de los mejores mundiales, sin contar las protestas a su inicio y sobre todo de los récords que se han impuesto. Y para no perder la costumbre el juego de hoy, no fue indiferente a dicho registro histórico, por lo cual hay nuevo records que sumar en esta fecha.
  Mayor goleada en semifinales: La victoria de hoy de Alemania sobre Brasil con un marcador 1-7, deja atrás las victorias de Uruguay contra Yugoslavia por 6-1 en 1930, Argentina vs  Estados Unidos  por 6-1 en 1930 y finalmente Alemania Federal contra Austria por 6-1 en 1954.
  Máximo goleador en los mundiales: Klose superó la marca anterior de 15 goles impuesta anteriormente por Ronaldo (Brasil), al marcar hoy su gol número 16.

                             

  Equipo con más goles en los mundiales: Tras el partido de hoy Alemania es el equipo con más goles anotados en  (223), dejando atrás a Brasil con (221). Esta contabilidad data desde 1930.

  Brasil peor goleada mundialista: La derrota de hoy se convirtió en la mayor de toda su historia  mundialista. La anterior había sido de 3-0 contra Francia en la final de 1998.

                         

  Técnico con 20 juegos:  Scolari llegó el día de hoy a dirigir su partido número 20 como técnico en una copa del mundo. Recordemos que dirigió a Brasil en 2002 y en 2014, a Portugal en 2006. Igualando así a Mario Zagallo (Brasil) y a Bora Milutinovic (Serbia).

  Cinco goles en el primer tiempo: Es la tercera vez en la historia que se marcan 5 goles en el primer tiempo. Los otros juegos, fueron: Polonia vs Haití 7-0 en 1974 y Austria vs Suiza 7-5 en 1954.

                          

  Diez Goles: Con el gol de hoy (0-1) Thomas Müller se convirtió en el sexto jugador en convertir diez goles en copas del mundo. Igualando a los siguientes jugadores: Gabriel Batistuta (Argentina), Teófilo Cubillas (Perú), Gary Lineker (Inglaterra), Grzegorz Lato (Polonia) y Helmunt Rahn (Alemania).
  Tercer 1-7: Es la tercera vez que en un mundial el marcador queda 1-7. Anteriormente fue en  Italia contra EEUU (1934) y Brasil contra Suecia (1950).

                            

  Dos goles: Alemania no tenía dos jugadores con dos goles en un mismo partido desde Argentina 1978 cuando goleó 6-0 a México con dobletes de Karl Heinz Rummenigge y Heinz Flohe. Hoy repitieron la hazaña, Kroos y Schürrle.

Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario