Con la tecnología de Blogger.
RSS

29 Años de espera, Atleti Campeón de la Supercopa de España







Atlético 1- 0 Real Madrid

  La Supercopa de España, era para muchos el día de ayer un final anunciado desde el partido de la ida. Recordemos que en el Bernabéu el partido quedo igualado a uno, con goles de James quien se estrenaba como goleador merengue y más tarde con gol de Raúl García, dejando abierta la opción para ambos equipos para el partido de la vuelta.

  En el Calderón las cosas iban a pintarse de otra manera. Tomando en cuenta que los rojiblancos siempre son más fuertes en casa, sumando así la hinchada que se vuelca totalmente en apoyar y animar a su equipo. Factores que siempre suman a la hora de partidos importantes.

  En el primer tiempo, comenzó con el sorpresivo y tempranero gol del Atleti, en las botas de Mandzukic al minuto 2. A pesar de ello la posesión de balón en los primeros 45 minutos fue para el equipo visitante. Siendo estos los que creaban buenas jugadas, pases impecables de cara al gol, pero este nunca llego. Y como se suele decir en el fútbol se puede jugar de maravilla pero si no se marca, el partido se puede perder.
                                 

  Ya en el segundo tiempo la tortilla se volteo a favor de los rojiblancos y el Madrid aparecía poco, a pesar de los cambios hechos por el Míster, dándole entradas a Cristiano (el cual no está recuperado al 100% de su lesión), Marcelo e Isco. Ya que les costaba traspasar la defensa dl Atleti.

  Aparte hay que contar que el equipo de casa no se desanimo y se desequilibro cuando fue expulsado del terreno de juego el Cholo Simeone, a los 30 minutos del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo no aguanto más y se le vio llegando a la primera fila del estadio (detrás de su banquillo) para seguir desde ahí el juego, ante la mirada incrédula y de admiración de la afición.

  Finalmente la Supercopa la gano quien merecía más en cuanto a juego y defensa, y claro está en quien marca gol. Aunque Ramos pudo hacer otra jugada como en la Champions de un gol al min 90,  pero las cosas no se dieron esta vez así.

  Y luego de 29 años de espera el Atleti vuelve hacer historia ganando la Supercopa de España y frente a su afición. Mejor comienzo imposible para un equipo al que todos deben de tener una vez más en la mira, ya que seguro estará peleando el título de la Liga BBVA esta temporada.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor

Fotos: Créditos Reuters

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario