Con la tecnología de Blogger.
RSS

El Valencia Campeón del Trofeo Naranja frente al Milán.






  La temporada 2014/2015 del Valencia CF comenzó “oficialmente” con el XLIII Trofeo Naranja 2014, ante el AC Milán. Luego de la presentación oficial del equipo y cuerpo técnico de cara a inicio de la temporada de la Liga BBVA, frente a su afición, llegaría el pitido inicial del partido.

  Los primeros diez minutos del encuentro ambos equipos estaban muy nivelados en cuanto ataque y ofensiva. En el minuto quince el equipo Che empezó a tener más el balón en cancha, hasta que en el minuto 19, Alcácer abre el marcador con una vaselina que agarro a Diego Lopéz fuera de posición y sin ningún chance de llega a tiempo a la arquería. Tras el gol el equipo de casa dominaba más el partido, creando jugadas de peligro. Pese a todo ello a los poco minutos llegaría el empate por parte de los italianos.  Tras un tiro libre a ras de suelo, el Milán empata el partido en las botas de Honda, al minuto 27.
  A partir de ambos el partido gano intensidad y fuerza. Pero quienes supieron aprovechar más ese buen ritmo fueron los valencianos, ya que tras una excelente jugada individual de Rodrigo se volvían a poner por delante en el marcador. Llegando al descanso con la balanza a favor del equipo Che.
  Ya en el segundo tiempo, el partido seguía claramente a favor de los valencianos, creando jugadas y teniendo la iniciativa. Una iniciativa y un ritmo que no se llego a perder, pese a todos los cambios que el Míster hizo en el equipo. A su vez el Milán pese a no jugar mal, no era un equipo que diera miedo en cancha, lejos estaba el Milán de años atrás. Finalmente en el segundo tiempo a parte de una gran parada de Joel a los 12 minutos del final, podemos decir que fue un segundo tiempo intenso pero tranquilo.

  Finalmente el Valencia gano el Trofeo Naranja en su 43 edición, siendo este el #25 que gana el equipo che. Rodrigo fue elegido como el jugador del partido y a la hora de la premiación, el Milán se quedo en cancha mostrando así su respeto al equipo rival.

                             

  Un partido que dejo un buen sabor de boca a la afición valencianista y un visto bueno sobre todo al Míster Nuno en su debut en el Mestalla. La próxima cita del equipo frente a su afición será ya en la segunda fecha de la Liga BBVA, frente al Málaga, equipo actual de nuestro Vinotinto Roberto Rosales.

Por: Alicia Fedor
@AliszkaFedor
Fotos: Cortesía Valencia.com y Alicia Fedor.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario