Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Valencia celebra su primera victoria en casa.

 




Valencia 3-0 Málaga


  El Valencia encontró en el Mestalla a un Málaga que se había presentado con autoridad en la primera parte del encuentro. El visitante pese al resultado final dejo un buen sabor de boca desde el inicio de la temporada y en los primera parte del encuentro. Ya que es un equipo que quiere y sabe jugar. Uniendo la juventud con la experiencia de sus jugadores.

  En cambio el equipo de casa fue mejorando y ganando juego luego de la expulsión de Darder al minuto 26, dejando al Málaga con diez hombres en cancha. Tan decisivo fue que al min 31 Alcácer abrió el marcador a favor del equipo che, confirmando así su buen momento y ratificando su convocatoria a la selección. Ya cuando parecía que se iba al descanso por la mínima, Feghouli se adentra al área, siendo la acción cortada por Weligton quien se va al suelo y corta con la mano. Provocando así un penal, que sería cobrado por el Capitán che. Kameni quien acierta el disparo, no retuvo el balón, y fue así que el propio Parejo convierte el segundo gol tras el rechace.

 El segundo tiempo fue del valencia y no hubo mucha historia. Sin dejar en cuenta el último gol del encuentro, tras una buena jugada entre Feghouli, quien da el balón a Alcácer para controlarla y dejarla en la frontal a Piatti. Dando un latigazo por parte del jugador argentino al portero Kameni que por más que se estiro, no pudo con el disparo. Cerrando así el marcador 3-0 a favor del equipo de casa.

 Ficha Técnica:
Valencia: Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Gayá, Javi Fuego, André Gomes, Feghouli, Parejo, Piatti y Alcácer
Málaga: Kameni, Boka, Weligton, Sergio Sánchez, Rosales, Darder, Camacho, Horta, Juanmi, Luis Alberto y Santa Cruz.
Goles: Alcácer 30’, Parejo 44’, Piatti 56’.

Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario