Con la tecnología de Blogger.
RSS


Luiryi Erazo: “Veo a este equipo peleando títulos”


 


 Luiryi Erazo, defensa central, nativo del Táchira y jugador de Trujillanos. Cuenta con 26años y poco a poco se fue ganando su espacio dentro del fútbol nacional. Entre su trayectoria destacan los equipos Aragua FC, U.A. Maracaibo, Zamora FC y el Deportivo La Guaira. Incluso ha formado parte de la sub-21 y la mayor de la Vinotinto. 


  La pretemporada comenzó con buen pie para ustedes. Ante el Zamora consiguieron la Copa Bicentenaria. Unos dicen que fue una gran sorpresa y otros hablan del buen momento que hay en el equipo. ¿Para ti fue sorpresa o buen momento de equipo?

  LE: Creo que fue el trabajo que viene haciendo esta institución desde hace algunas temporadas, atrás. Y bueno una muy buena pretemporada y sobre todo la unión de familia que hay en este grupo. Confirmando el momento que está pasando el equipo, que hizo que en definitiva se dieran las cosas.  


  Primer partido y triunfo fuera de casa en el Apertura 2014, ante el Aragua. ¿Cómo viste el partido en cuanto a la parte técnica?


  LE: Un partido muy luchado. Que lo táctico marcó la diferencia? En si hicimos lo que el míster pidió y gracias a dios pudimos lograr el objetivo. Y más contra un rival muy duro y  el cual se reforzó muy bien, para esta temporada. 

  ¿Cómo vez al equipo, de cara al apertura? ¿Se podrá mejorar la marca del torneo pasado?

 LE: Es muy difícil y tenemos la vara muy alta porque el semestre pasado estuvimos peleando el campeonato hasta lo último. Se logró el acceso a una copa sudamericana. Pero te confirmo que hemos conformado un grupo muy competitivo, que vamos  a ir, a 3 frentes donde tengamos que pelear los 3 frentes por igual. Y si veo este equipo peleando títulos y mejorando lo que se hizo el semestre pasado. 


  Recordando tu trayectoria en el Aragua FC, U.A. Maracaibo, Zamora FC y el Deportivo La Guaira. ¿Dónde te vez en el futuro? ¿Te gustaría probar suerte fuera de las fronteras?   


  LE: Tengo plena fe y confianza que este semestre me ayudará para cruzar las fronteras. Tengo mis esperanzas vivas de poder salir del país y mucho más tengo unas ganas intactas de regresar a la selección nacional. 




  Perteneciste a la Vinotinto sub 21 (medalla de plata en los juegos Centroamericanos del 2006), así como en la selección mayor. Con respecto al nuevo aire que está tomando la selección ¿El nombre de “Chita” San Vicente, como nuevo Míster, que te parece?


  LE: Me parece la mejor elección tras la salida del el míster Farías, que hizo el cambio en la Vinotinto. Creo que Chita lo abarcan los números y la historia, en el fútbol nacional. Yo trabaje con él en el Real Sport (ahora Deportivo La Guaira) y siempre lo dije que él es ganador y con respeto a todos los técnicos para mi simplemente es el mejor.


  El año que viene será en Chile la Copa América 2015. ¿Cómo vez a la Vinotinto?


  LE: Veo una selección q viene desde hace rato marcando huella. Con la mayoría de jugadores en el extranjero y eso ya tiene un plus de inicio que será la Copa América de la Vinotinto. Con un cuerpo técnico nuevo, que hace que tengamos las expectativas más altas, de cara a la Copa.

Por: Alicia Fedor

@AliszkaFedor

Fotos: Prensa Trujillanos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario