Con la tecnología de Blogger.
RSS



 Champions League de goles y más goles.


40 goles y sumando

  Esta semana regreso la champions League y de una forma muy atractiva. En la noche del martes se pudo ver más de una goleada entre los distintos encuentros, llegando a la cifra de 40 goles marcados. Destacando la Roma quien perdió en casa 1- 7 ante el Bayern Múnich, el Chelsea 6 – 0 ante el Moridor y el 0-7 entre Bate Borisov vs Shakhtar. Duestacando la gran noche de Luiz Adriano, el brasileño fue el autor de 5 goles de los 7 marcados por su equipo el Shakhtar de Ucrania. En este juego aparte se igualo un récord, ya que Messi marco en 2012 cinco tantos ante el Bayer Leverkusen y se rompió otro, al marcar media docena en la primera mitad.




  El miércoles regresará con varios partidos destacados como los serán: B Leverkusen recibirá al Zenit, con la presencia de los venezolanos Salomón Rondón y Danny Alves. Lo mismo hará el Olympiacos contra la Juventus, así como el Mónaco vs Benfica y el partido del cual todos están más pendientes es la del Liverpool ante el Real Madrid.

  El Real Madrid quiere afianzarse más en la punta de la clasificación del grupo B y sellar su pase a octavos. Ahora mismo cuenta con 6 puntos tras su última victoria ante el Ludogorets por 1-2. Mientras que el Liverpool esta en tercera posición de la tabla con 3 puntos tras caer derrotado por la minina en su visita al Basilea. Para el encuentro ambos equipos cuentan con bajas por lesión, en el caso de los ingleses la baja es de Sturridge, por parte de los merengues las bajas son Ramos y Bale (aunque este último podrá recuperarse a tiempo). A su vez los blancos recuperan a Benzema y a Varane. 




 Los partidos para el miércoles son a las 20: 45 hora española y son los siguientes:

Atlético - Malmoe

Olympiacos - Juventus

Liverpool - R. Madrid

Ludogorets - Basilea

Mónaco - Benfica

B. Leverkusen - Zenit

Anderlecht - Arsenal

Galatasaray - B. Dortmund



Por: Alicia Fedor

Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario