Con la tecnología de Blogger.
RSS

El Zenit no pasa del empate.

 





Zenit 0- 0 Mónaco


 
A pesar del resultado el Zenit se mantiene en el primer lugar del grupo C de la Champions League, tras igualar en San Petersburgo a cero goles con el Mónaco francés.

 Un partido en el que los venezolanos Salomón Rondón y Danny Alves fueron titulares. Rondón jugó hasta el minuto 75 y no pudo evitar junto a su compatriota evitar el empate sin goles en el encuentro. Este llega a ser el segundo partido consecutivo del conjunto ruso  (incluyendo la liga rusa) en no marcar goles y terminar así en empate. Pese a ello el equipo dirigido por el Portugués Villa-Boas, conserva con cuatro puntos el primer lugar del grupo.

  Los antecedentes entre ambos equipos, auguraban un partido interesante. Ambas escuadras se estrenaron con victoria en la jornada inaugural de la Champions League, con victorias frente al Benfica y el Bayer Leverkusen.  En los primeros 45 minutos los disparos del búlgaro Bertbatov y del marroquí Dirar no encontraban la portería. Así como el argentino Ocampos quien dio un trallazo que de milagro pudo salvar el guardameta Lodigin. Por su parte el Zenit no pudo con la defensa monegasca y solo lograron dos tiros a puerta desde lejos, del luso-venezolano Danny y Fauizulin.
                      
                                                                                           Foto: Liderendeportes

  La segunda mitad era casi una copia de la primera mitad. El único cambio pequeño que se pudo notar fue un poco más de presión por parte de los rusos, pero la ocasiones de ambos equipos al gol fue en ocasiones contadas. Por lo que el resultado no es de extrañar y menos de reclamar a más.

  Finalmente el dato curioso de dicho encuentro fue que por primera vez en un partido de la Champions Leagues se encontrarán en campo tres venezolanos. Salomón Rondón y el luso-venezolano Danny Alves, ambos nacidos en Caracas jugaron y también al luso-venezolano Leonardo Jardím, nacido en Barcelona, estado Anzoátegui, quien es el entrenador del Mónaco.
                     
                                                                                           Foto: Liderendeportes

   El próximo encuentro para el Zenit será el 22 de octubre, donde visitarán al Bayer Leverkusen, en Alemania.

Ficha técnica:
Zenit: Lodygin; Anyukov, Lombaerts, Garay, Criscito; Shatov, Fayzulin, J. Garcia, Danny; Hulk y Rondón.
Mónaco: Subasic; Fabinho, Carvalho, Raggi, Kurzawa; Moutinho, Kondgobia, Toulalan; Dirar, Berbatov, Ocampos.

Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario