Con la tecnología de Blogger.
RSS


Real Madrid a la caza del Barcelona.








Real Madrid 3-1 Barcelona



  El primer clásico de la temporada, termino a favor de los merengues y los tres puntos de la jornada  #9 quedaron en la capital española.  La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la ciudad valenciana en la final de la Copa del Rey, donde el equipo blanco ganó la copa en Abril de este año.

  Los primeros 45 minutos del partido comenzaron con muchas ganas de ambos equipos y con la meta de imponer su juego en los primeros compases del juego, para así demostrar su potencia. Sin embargo quien dio la primera estocada fue el equipo blaugrana, a los pocos minutos de haber comenzado el juego. Lo que psicológicamente no fue nada bueno para los blancos. Suarez quien debutaba en liga recibió el balón a su derecha, para luego hacer un cambio y dejarle el balón a Neymar, quien se desmarco de Pepe y Carvajal. Quedando así a solas ante Casillas el cual no pudo detener el tiro bajo del brasileño.

  Desde ahí el Barcelona le dio un baile al Real Madrid, el cual se veía fuera de sí y no lograba su juego ante su afición. Sin embargo llego a tener varias ocasiones de gol en las botas de Bravo y en un cabezazo del francés Benzema. A su vez Messi tuvo la ocasión de ampliar el marcador al quedar a solas ante Casillas, pero el capitán salvo con las rodillas el gol, al puro estilo de San Casillas. El partido seguía con esa intensidad y buen juego de los culé. Pero a  falta de 10 minutos y tras una mano involuntaria  de Pique, llegaba el gol de Cristiano Ronaldo de penal, para ir así al descanso con el marcador igualado.
                                                                                                               Crédito: AFP
                                                      
  El segundo tiempo fue una lavada de cara del primer tiempo. Los merengues despertaron y volvieron a su juego rápido y de toque. Lo cual dejo muy expuesto a un Barca falta de velocidad y con una defensa frágil. Los merengues ganaban en contra ataque y recuperaban balón con facilidad. Los culé a su vez intentaban llegar pero las cosas esta vez no le salían. Finalmente los goles llegaron a favor de los merengues en el minuto 50 con gol de cabeza de Pepe tras un saque de esquina. A los pocos minutos una nueva contra del Real Madrid levanto a los miles de aficionados de sus asientos. Con James, Isco, Cristiano y Benzema como protagonistas. Marcaron milla como Flash dejando atrás a los defensas, con esa ventaja no desaprovecharon la oportunidad y el francés marcaba el 3-1.

  A estas alturas el Barcelona ya estaba tocado y le costaba mantenerse en el juego. Aparte con la mala noticia de la lesión de Iniesta, lo que complico la idea de juego que tenia para el choque Luis Enrique. Ya en los últimos minutos el Madrid era el claro dominante e incluso pudo ampliar el marcador. Finalmente el primer clásico de la temporada 2014-15 fue para el equipo merengue, quien con este triunfo queda a un solo punto del Barcelona.
                                                                                                            Crédito: AFP

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Isco, Kroos, Modric, James; Cristiano y Benzema.

Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Piqué, Mathieu; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.

Goles: Neymar 3’, Cristiano (p) 35’, Pepe 50´, Benzema 61´.

Por: Alicia Fedor

Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario