Con la tecnología de Blogger.
RSS

Valencia sigue demostrando. 




Valencia 3-1 Elche


  El Valencia sigue con su buena racha y cada vez demuestra el gran nivel que tienen en esta temporada. El revés sufrido la jornada pasada ante el Deportivo ya quedo en el pasado y el equipo che solo mira hacia delante. Aparte hoy era un día especial ya que contaban en el Mestalla con un invitado de lujo, su nuevo dueño el Sr Peter Lim. Quien pudo disfrutar en primera fila de la victoria de su equipo, ante una afición que lo recibió de una manera muy especial.

  Los valencianos siguen demostrando su buen nivel y hoy no decepcionaron a su afición. Un Mestalla que estaba a rebozar y como en cada partido animan desde el minuto uno hasta el final a su equipo. Esta vez se puede decir que el número de la suerte fue el tres. Tres córners, tres goles y claramente los tres puntos en casa, hacen que el Valencia siga en lo alto de la tabla.
 
                                                                                                                                                 Crédito: Orazal
  Antes de llegar a los primero veinte minutos de la primera parte el equipo de casa ganaba por dos goles, para la alegría de su afición.  El primer gol llego al minuto 13 tras un gran remate desde el punto penal de Mustafi. El segundo a su vez llego por parte del capitán Dani Parejo quien estaba en el segundo palo. Los che dominaban y el Elche poco podía hacer en cancha tras la superioridad de los locales. Al descanso se llego con el 2-0 dejando un gran sabor de boca a los presentes.

  El segundo tiempo no fue diferente y el Valencia jugaba a placer y quería sin duda marcar más goles. Y cuando se habla de marcar en esta temporada la afición che grita un nombre Alcácer y este sin duda no podía faltar. Alcácer  buscaba su gol y tras un cabezazo casi lo logra, pero el balón fue desviado por el jugador Lombán quien sin buscarlo termina marcando en propia puerta. Ya con el  marcador 3-0  las cosas parecían más que terminadas en el campo de juego. Sin embargo ya en el minuto 92´llegó el gol de la honra por medio de Jonathas.

  Finalmente aparte de la presencia del nuevo dueño del Valencia en las gradas, la otra gran novedad fue el esperado debut de Negredo. Entro en los últimos minutos de juego y con ello igual pudo demostrar su calidad, ya que casi marca pero el balón al final pico mucho en campo en el mano a mano ante Herrera. En cuanto a las ganas de ver a Negredo y Alcácer juntos en campo, la afición tendrá que esperar un poco más ya que este último fue sustituido, algo que al parecer no le gusto mucho.

                                                                                                                                                    Crédito: Orazal



  Con esta nueva victoria el Valencia suma 20 puntos, quedando en la tercera casillas de la clasificación general, tras del Madrid con 21 puntos y del Barcelona con 22 puntos. No hay que olvidar que en cuarta posición esta el Sevilla quien tiene 19 puntos. Pese a ello el Valencia sigue en lo alto de la tabla y la buena energía y vibra que hay por la ciudad es palpable y contagioso. El Valencia sigue soñando en volver a lo grande y hasta ahora las cosas le funcionan.
                                                                                 Crédito: José A Sanz 
 


Ficha técnica:

Valencia: Alves; Barragan, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, André Gomes, Parejo; Piatti, Rodrigo y Alcacer.

Elche: Manu Herrera; Damián, Lombán, Enzo Roco, Domingo Cisma; Mosquera, Adrián, Rodrigues, Víctor, Coro y; Jonathas.

Goles: 13’ Mustafi, 18’ Parejo, Lombán (p.p) 64’, Jonathas 92’

Por: Alicia Fedor

Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario