Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Busquets salvador en el último segundo. 


 
 
 
 

Valencia 0-1 Barcelona


  Tras un partido muy igualado, al Valencia le sobraron diez segundos de partido. Diez segundos que bastaron para perder el partido frente al Barcelona. El partido llego son goles en el marcador hasta el minuto 93’ gracias a la defensiva, al portero o a la suerte de no entrar el balón en las diferentes ocasiones anteriores que tuvo el equipo culé. Sin embargo en el último suspiro del encuentro, El guardameta brasileño terminó finalmente superado por Busquets, sus compañeros se enredaron en la jugada decisiva y lo terminaron pagando.

  El partido comenzaba con un gran ambiente en Mestalla, pese al frio y a la lluvia que caía desde la madrugada en Valencia. Y con un valencia que salió a la cancha a por todas y así fue demostrado en los primeros 45’ minutos, donde el visitante lo logro imponer su ritmo de juego. El barca dominaba balón, pero se encontraban con un muro valencianista que les trababa cada jugada.  Parejo hizo un gran trabajo hasta su cambio en el cual se veía ya lo fundido que estaba. A su vez Javi Fuego quien parecía multiplicado por dos. Y la magia con la que jugaba André Gomes dejaba muy buenas sensaciones en las gradas.
 
Foto: Marca

  El partido era muy intenso el esférico iba de un lado a otro y ambos guardametas se iban convirtiendo poco a poco en protagonistas. Diego Alves pendiente de un Luis Suárez quien tenía mucha hambre de gol en la Liga BBVA. Por su parte Bravo hacia lo suyo con las actuaciones de Rodrigo y André Gomes. El descanso llegaría con la polémica del gol anulado al uruguayo Luis Suarez por un supuesto fuera de juego, que no lo era, ya que estaba en posición reglamentaria.

  En el segundo tiempo el Valencia domino mucho más y su intensidad de juego. Negredo estaba solo en ataque y fallo en varias oportunidades, al igual de una muy clara de argelino Feghouli, pero Bravo estuvo a la altura y supo manejar bien la situación. Ya cumplido los noventa minutos de juegos todo parecía que terminaría con repartición de puntos, pero como dicen algunos, nada está dicho hasta el pitido final y así fue.

 Los dos minutos del añadido fueron a favor del Barcelona con tres córners seguidos. Siendo el último el que termino con un Messi poniendo el balón en el corazón de área para Neymar quien cabeceo muy bien, pero en la trayectoria se encontró con Diego Alves, para fortuna de los valencianistas. Sin embargo el rechace lo aprovechó Busquets quien mando el esférico al fondo de la red, bajo la incrédula mirada de los jugadores, banquillo y afición valencianista. Con este gol de último segundo el equipo culé se lleva los tres puntos a casa, lo cual sumaba mucho ya que un empate los pondría a cuatro puntos del Real Madrid y con la victoria solo han quedado a dos puntos. Finalmente el Valencia queda con 24 puntos bajando a la quinta posición de la tabla general.
 
Foto: Orazal
Ficha técnica:

  Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli; Negredo y Rodrigo
  Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Busquets,  Xavi; Luis Suárez, Messi y Neymar
   
  Gol: Busquets 93’

Por: Alicia Fedor
Sígueme en Twitter: @AliszkaFedor


Foto: Marca
 
 
Foto: Orazal
 
 
Foto: Marca
 
 
 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario