Con la tecnología de Blogger.
RSS


CR7 hoy puede convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions en su casa.



  Cristiano puede hacer  nuevamente historia en la hoy noche en el Bernabéu, ante el Liverpool. A las 20: 45 (hora española) se jugará el partido de vuelta de la Champions League entre los Ingleses y los españoles.

  Raúl ex jugador merengue ha tenido el récord de goleador de Europa, por mucho tiempo ya que sus 71 tantos era para muchos una cifra descomunal. Pero todo récord se puede batir y hoy no es la excepción.  Cristiano suma 70 goles y si hoy marca ante el Liverpool,  igualaría al mítico 7 blanco. Y en tal caso de marcara doblete sería coronado como el nuevo rey de Europa. El luso está en su mejor momento, recordemos que lleva ya doce partidos consecutivos  con el Real Madrid. De ellos hay que incluir las tres jornadas de Champions, donde lleva tres goles en tres partidos. Siendo el último ante el Liverpool en Anfield.
 

  Como dato curioso Cristiano podría haber batido el record de los 71 goles hace mucho. Al principio le costó conseguir el arco, ya que el luso tardo la módica suma de 27 partidos para marcar su primer gol en la Champions. Su primer gol fue hace un poco más de 7 años, específicamente el 10 de abril de 2007. Y a partir de ahí empezó a escribir su historia Europea. Sin embargo no debemos olvidarnos de Messi quien le pisa los talones a Cristiano. Messi lleva 69 goles y por ello también entra en la puja por ser el goleador de Europa.

  Al final el luso sigue haciendo historia con el Real Madrid y va confirmando cada vez más su momento y el porqué fue Balón de Oro el años pasado y porque es el candidato más fuerte para ganarlo este año. Sus números y títulos tanto grupales como personales hablan por sí solo. La boa de Oro sería cerrar el año con broche de Oro. Para luego seguir sumando y seguir escribiendo más su historia…
Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario