Con la tecnología de Blogger.
RSS

El Valencia no cree en nadie

 

 

  Villarreal 1-3 Valencia


  El Valencia sigue demostrando el gran nivel en el comienzo de temporada de la Liga. En la jornada diez llegaría otro gran derbi, pero esta vez sería en la Comunidad Valenciana. Villarreal recibió a los che que llegaban con la moral alta en cuanto a juego, pero un poco tocados en cuanto a su plantilla, ya que la baja de Parejo fue un golpe duro de encajar.

  El derbi ya traía mucha expectación para ambas aficiones. Por un lado los de casa querían seguir sumando puntos para estar cerca de los puestos europeos, mientras los visitantes querían demostrar más su solidez. Los valencianos no sufrieron pese a no tener uno de sus grandes días, pese a todo ello supieron llevar bien los botines; muy bien. Se destacaron por ser un equipo firme frene a los defensas del Villarreal, quienes esta vez merecían mejor suerte en el marcador.

  El primer gol llego tras un centro de Feghouli, pero Trigueros despeja con la mala suerte que el balón termina en propia puerta. El Villarreal jugaba pero las cosas no se les dieron y así tras el gol involuntario de Trigueros llegaron al descanso. El segundo tiempo el Villarreal seguía intentando quien salió a por todas y dominaba en cancha. En cambio el valencia se replegaba y se jugaba el empate en gol que le podría llegar en cualquier momento. Pero como se dijo antes a veces no es tú día y el Villarreal tenía un día de esos. Por más que jugaban los goles terminaron llegando de nuevo por parte de equipo che.

 
  Al minuto 65 Piatti centra el balón dentro del área y Mustafi aparece para marcar de cabeza. Casi diez minutos después llegaría el tercer gol de los valencianos, luego de un córner al área Mustafi marca con la pierna izquierda. Ya con el marcador cero a tres, las cosas no pintaban nada bien para el Villarreal quien empezó a desinflarse hasta el minuto 88’.  Gerard  aparece y la pone en el corazón del área y Trigueros marca el 1-3 a solo dos minutos del final, dándole un par de oportunidades a los de casa. Tras el gol tardío les pareció volver la energía, aunque ya un poco tarde.

  Con este triunfo de los valencianos, los de Nuno dejan de ser el notición de la Liga para ser uno más que sabe jugar su juego. El equipo che se lleva los tres puntos a casa, llegando a 22 puntos y hoy dormirá en la segunda posición de la tabla aun solo puno del líder el Real Madrid.  Mientras el Villarreal se queda en el puesto ocho con 14 puntos.


 
 
 

Ficha técnica:

Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado, Jaume Costa; Trigueros, Bruno; Cani, Cheryshev; Giovani y Uche

Valencia: Diego Alves; Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayá; Javi Fuego, Feghouli, André Gomes; Rodrigo, Piatti y Alcácer

Por: Alicia Fedor

Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario