Con la tecnología de Blogger.
RSS


Fin de semana de fuego en la Liga BBVA.

 


 

 

  La jornada 10 de la Liga BBVA sábado comienza con mucha intensidad, ya que de los cinco equipos en la cima de la clasificación tres juegan hoy. Dejando para mañana domingo el derbi valencianista entre Villarreal y Valencia. A su vez el Athletic recibirá al Sevilla.

  No hay que olvidar que el día de ayer ya se jugó el Deportivo vs Getafe en donde el equipo visitante se llevo los tres puntos a Madrid, ganando 1-2, con goles de Fabricio (pp) y Lafita, mientras el gol de casa cayo al min 80.   

  El primer partido de la jornada será el del Granada vs Real Madrid. Los de casa buscarán a toda costa los tres puntos para alejarse de la parte baja de la clasificación y estar así más tranquilos en cuanto a puntos. Por su parte los merengues quienes están a la caza del Barcelona busca el triunfo para estar más cerca del podio en cuanto a la clasificación. Hay que recordar que solo los separa un punto con el Barca y el Sevilla. En cuanto a Cristiano quiere seguir haciendo historia lleva once partidos consecutivos marcando y quiere seguir con la misma racha, lleva 19 goles y la cuenta no para.
 
 

  El segundo encuentro se llevara a cabo en el Calderón. Un juego que en teoría será un mero trámite para los rojiblancos, ya que juegan contra el Córdoba quien se encuentra en el puesto 18 de la tabla con solo 5 puntos en lo que va de Liga. El Atleti a su vez está en la quinta posición y el ganar le supondrá poner más fuego al caldero en cuanto al arranque de esta Liga de los cinco, como ya lo llaman.

  El Barcelona a su vez recibirá al Celta, en lo que será un partido con mucho sentimiento. En primer lugar por el triste fallecimiento  a los 86 años del ex jugador Gustau Biosca, referencia en la década de los 50. Jugó en las temporadas de 1950-51 a la de 1957-58. Por otro lado Luis Enrique se enfrentará por primera vez a su antiguo equipo. Y sin dejar a un lado la exclusión de Pique en la convocatoria, por decisión técnica. Siendo el último partido de la jornada el del Real Sociedad vs Málaga, en donde se vuelve a jugar el de alejarse de los puestos de descenso por parte  de la Real Sociedad y el Málaga que busca estar más cerca de los puestos Europeos. En donde la titularidad de Rosales es indiscutible y en donde Juanpi Año cada día gana más protagonismo. Mo olvídelos que ambos han sido convocados para los partidos FIFA de Noviembre.

  Mañana el asunto es otro y el derbi valencianista promete, con un Villarreal que busca estar en puestos europeos y con la ventaja de jugar en casa no la desperdiciaran. En cambio el Valencia quiere seguir el buen comienzo de Liga y quieren seguir demostrando que hay equipo, para esta temporada. Y porque no estar mucho más alto en la clasificación si alguno de los de arriba cae. Finalmente no hay que dejar de mencionar el revés de Nuno, ya que pierde a Parejo por un mes. Pero si contamos el juego de esta temporada, creo que no habrá mucho problema. Finalmente el Athletic recibirá al Sevilla y si el resultado del favorece harán que la siguiente jornada siga siendo muy esperada por todos los aficionados del fútbol. Y esta temporada en cuanto a lo jugado se puede decir de un muy buen fútbol.
 

Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario