Con la tecnología de Blogger.
RSS


Real Madrid ya en octavos



                                                                         Crédito: AFP


Real Madrid 1-0 Liverpool


  El Real Madrid sigue demostrando el buen nivel en el que están y sobretodo disfrutan del momento. Esta noche sellaron su pase a octavos frente a su afición, con gol de Benzema a los 27’. Los merengues suman con el triunfo de hoy ante el Liverpool doce puntos de los doce posibles, una cifra perfecta y que los coloca en la cima de la tabla de su grupo.

  La noche de hoy llamaba mucho la atención por varios factores, la primera era la posibilidad de clasificar a  octavos matemáticamente ya en la cuarta jornada de la Champions. La segunda pero no menos importante era la posibilidad de Cristiano en batir el récord del mítico Raúl, como máximo goleador de la historia de la Champions. Al luso le valía anotar una vez para igualar y si era doblete llegaría a los 72 siendo el nuevo rey de Europa. Pero a veces hasta el mejor no tiene su noche y por más que este busco el gol, este no llegaba. Por lo cual la nueva historia deberá esperar un poco más para escribirse.

    El Liverpool por su parte llegó con la intención de jugar un mejor fútbol y mejorar ante la afición que los acompaño el mal partido en casa semanas atrás con los merengues. Pero una cosa son las intenciones y otra las acciones y ello se vio en cancha. Fueron inferiores a los de casa y solo en algunos momentos se vieron algunos destellos. Pese al marcador reflejaba un solo gol, el partido por pare de los merengues fue superior y las ocasiones no faltaron. Y esta noche solo Benzema logro perforar la red.
Crédito: Marca
  El francés hizo un partidazo y dijo presente en su competición talismán, ya que lleva cinco goles marcados contando el de con el de hoy. Otro a mencionar por su gran juego es Marcelo, suyo fue el pase de gol a Benzema. Y suyo también fue el pase a Bale quien estrello el balón al poste. Finalmente esta noche no fue la de Cristiano, pero esto no asusta a Ancelotti que cuenta con James, Bale, Marcelo, Isco y Kroos.

  Con la victoria Madrid ya está en octavos en la cima del grupo B, en segundo con 6 puntos es el Basilea, dejando con solos 3 puntos al Liverpool y al Ludogorets. Para finalizar hay que recordar que Cristiano aún no batió el récord, pero ocasión para ello no faltara. Messi lleva 69 por lo cual también ostenta a llevarse dicha marca. Y por último no podemos dejar de mencionar los 144 partidos de Champions que cumplió hoy Casillas. En fin un Real Madrid feliz que disfruta su juego, convence y golea.
                                                                                     Crédito: Marca

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; James, Kroos, Modric, Isco; Cristiano y Benzema

Liverpool: Mignolet; Manquillo, Skrtel, Touré, Alberto Moreno; Lucas, Can; Allen, Markovic, Lallana; Borini

Goles: Benzema 27’.

Por: Alicia Fedor

Sígueme en Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario