Con la tecnología de Blogger.
RSS

Resumen de la #J10 de la Liga BBVA.


Crédito: Marca



  Este sábado de Liga trajo consigo goles, sorpresas y nuevo líder.


  Granada 0-4 Real Madrid

  El Real Madrid no decepciono en su visita al Granada y termino imponiéndose al equipo local. Es la undécima victoria consecutiva de los merengues, quienes desde muy temprano avisaron que venían por los tres puntos. Caparrós temía que el juego se inclinara a los visitantes, pero nunca se imaginaba que esa balanza ya estuviera en su contra al minuto dos, gracias a un gol de Cristiano. El Madrid dominó claramente el primer tiempo y ya a la media hora de juego ampliaba el marcador tras un gol espectacular de James,  su excelente golpeo de volea, ya que el balón venía con lazo desde el pie de Benzema. A su vez el francés seguía demostrando el gran nivel en el que se encuentra y otra vez fue una de las figuras indiscutibles del partido.
Crédito: Marca

  Ya para el segundo tiempo, llegó el gol merecido de Benzema, con el cual terminaba de sellar un buen partido. El Granada a su vez no conseguía meterse en el juego y la falta de juego y conectividad les termino de  pasar factura si o si al minuto 86’, cuando James volvía a marcar para dejar el marcador 0-4. A su vez no hay que dejar pasar las pequeñas incidencias en el terreno, como por ejemplo el fuerte golpe que recibió Ramos en el pecho, tras una patada voladora de su propio compañero Pepe. Así como la auto-lesión de Carvajal, quien se retiro al romperse el solo, dándole entrada a Arbeloa.  

  Atleti 4-2 Córdoba

  Por su parte el Atleti jugaba ante el Córdoba luego de más de 40 años sin verse las caras en primera división. Y lo que parecía ser un mero trámite, al final fue un muro cordobés el cual solo pudieron derribar en el minuto 43’, con gol del francés Griezmann. Al descanso se fueron con una ventaja corta, pero ya en el segundo tiempo los rojiblancos fueron poco a poco ganando terreno. Con todo ello en el minuto 53’ llegaría el empate con gol de Ghilas. Gol que no desanimo a los de Simeone, sino más bien todo lo contrario. Su juego mejoro y llegaron más goles para los locales. El tercero lo hizo Mandzukic tras un error de Juan Carlos, mientras que el cuarto lo hizo Pinillos en propia puerta. Y ya en los minutos finales Ghilas haría doblete. Con este resultado el Córdoba se hunde más en la parte inferior de la tabla, mientras que el Atleti suma 23 puntos y esta noche dormirán en segunda posición de la clasificación general.
Crédito: Marca
                                                               
  Barcelona 0-1 Celta

  Por otro lado en el Camp Nou se vivió el partido de la sorpresa. Los culé no pasan su mejor momento y otra vez se vio sin rumbo en cancha, como si tuvieran dos pies izquierdos. Algo no habitual en el Barcelona, ya que tiene acostumbrada a su afición al buen juego y sobre todo al buen resultado. El gol en solitario de Larrivey al minuto 55, hizo que los culé perdieran el liderato en casa. Pese a todo ello, fueron los que más dominaron el partido en su totalidad. Ya que se toparon hasta un total de cuatro veces con el palo y con varias jugadas el balón ni en sueño entraba. El fútbol es así hay días en que por más malabares que se hagan el gol no se da. De esta forma los culé perdieron el liderato en casa y caen al puesto tres de la tabla con 22 puntos, en cambio el Celta quien no pierde en lo que va de temporada fuera de casa llega a los 19 puntos y termina el día en puestos europeos (6 posición).
                                                                                     Crédito:AFP
 
  Real Sociedad 0-1 Málaga

  Finalmente en el último partido de la jornada del sábado, el Málaga sigue demostrando que quiere volver a competiciones europeas, ya que se impuso 0-1 en Anoeta. Al minuto 72’ llego el único gol del encuentro, Amrabat  puso el balón por delante de los defensas y Juanmi apareció para hacer el tanto del triunfo. Los de casa vuelven a decepcionar en casa, no generaron juego y muy pocas ocasiones. Por lo cual el puesto del entrenador parece estar muy pronto vacante. Ya se dice que Anoeta busca entrenador, pero todo ello se sabrá con el paso de las horas. Con este triunfo el Málaga suma 18 puntos y se encuentra a un solo puesto de Europa, mientras los de casa se quedan con 6 y a uno del los puestos de descenso.  
Crédito: Marca
   

Por: Alicia Fedor
Twitter: @AliszkaFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario