Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El Valencia vuelve a la senda de la victoria


 

 
Valencia 3-0 Rayo Vallecano

  El Valencia se rencontró con la victoria ante su afición en la última fecha del 2014 de la Liga BBVA en Mestalla. Aún le quedan el martes en Valencia con el Rayo jugar la Copa del Rey y la semana próxima el último partido de Liga, como visitante ante el Eibar, cerrando así el 2014 antes del parón navideño.

  Los de casa recuperaron la senda de la victoria de una forma contundente, volviendo a su buen juego. Con doblete de Feghouli y un tanto del argentino Piatti resolvieron el encuentro antes del descanso. Los che buscaban volver a ese juego de principio de temporada, para ganar más confianza y parecer de nuevo a ese gran equipo revelación de las primeras jornadas de la Liga. Los madrileños su vez llegaron con ambición y con ganas de sacar puntos del Mestalla, pero sucumbieron a un Valencia que minuto a minuto se acercaba a su mejor versión. Los dos primeros goles fueron obra de Feghouli, el primero fue al minuto 13 tras un genial centro de Barragán desde la banda derecha, dejándole el balón en bandeja de plata para que el franco-argelino cabeceara a placer. El segundo llego al 34’ aprovechando un remate de Negredo que el portero no logró agarrar, quedándole el rebote al jugador.
 
Fotos: Marca

  El mazazo definitivo para los madrileños fue el tercer gol valencianista solo dos minutos después del segundo gol. Esta vez fue Piatti quien perforo las mallas, haciendo una demostración de fuerza y velocidad. Dejando así el partido prácticamente sentenciado antes del descanso. Ya en la segunda parte en nivel del partido bajo considerablemente a comparación de la primera parte. El Rayo mereció una que otra vez el gol, pero Kakuta y Baptistao no estuvieron acertados a la hora de concretar. Lo único negativo para los de casa fue la doble amarilla que recibió Gomes al minuto 70’, dejando así al equipo con diez hombres.

  Con la victoria el Valencia suma 28 puntos, quedando en la quinta posición de la tabla general. Quedando a once del Madrid y a siete del Barcelona que horas antes pincho ante el Getafe, empatando a cero. A su vez los del Rayo suman 17 puntos. No hay que olvidar que ambos equipos se verán las caras el mares 16 de diciembre a las 20:00 horas (España) por la Copa del Rey.

Ficha técnica:
Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, André Gomes; Feghouli, De Paul, Piatti; y Negredo.

Rayo V: Cristian, Tito, Amaya, Morcillo, Insúa, Baena, Jozabed, Aquino, Kakuta, Bueno y Leo Baptistao.
 
Por: Alicia Fedor
Sígueme por Twitter: @AliszkaFedor

 
Fotos: Marca
 
Fotos: Marca

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario