Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

Los protagonistas de los octavos de final de la Champions League.

Foto: Infobae


  La fase de grupos llego a su fin tras las jornadas del martes y miércoles. Ya se conocen los dieciséis equipos que estarán en los octavos de final de la Champions. La competición se reanudará en febrero y el lunes serán sorteados los cruces de los clasificados, para conocer así los partidos a disputar. El sorteo se hará con  dos bombos. En el primero estarán los clasificados en primer lugar de cada grupo y en el otro estarán los segundos clasificados. Entre los segundos clasificados cabe destacar a tres equipos a los que se les debe tener mucho cuidado como lo son la Juventus, Manchester City y el Arsenal.

  Los partidos de ida se jugarán el 17 y 18 de febrero del 2015, mientras que los partidos de vuelta se disputarán el 10 y el 17 de marzo. A continuación la clasificación de los equipos por grupo para los octavos de final de la Champions League.

Grupo A

  Clasificaron el Atlético Madrid con 13 puntos mientras  Juventus quedo con 10 puntos. A su vez el Olympiacos y Malmö quedaron afuera.

Grupo B

  Real Madrid logro el puntaje perfecto eliminando con 18 puntos, a su vez el Basilea quedo con 7 puntos. Dejando fuera de la competición al Liverpool y  al Ludogorets.

Grupo C

  Los del Mónaco obtuvieron 11 puntos y se clasificaron en el primer puesto. Bayer Leverkusen equipo alemán llegó a 10 puntos y pasó en el segundo lugar. Benfica y el Zenit no seguirán en el certamen.

Grupo D

  El Borussia Dormund y el Arsenal lograron la misma cantidad de puntos (12), pasando ambos a los octavos de final. Los alemanes clasificaron en el primer puesto por diferencia de gol. Quedando eliminados el  Anderlecht y Galatasaray.

Grupo E

  Bayern Múnich clasificó en el primero con 15 puntos, mientras que el Manchester City logró pasar gracias al triunfo de la última fecha, llegando a  8 puntos. Roma y CSKA de Moscú quedaron fuera de la competición.

Grupo F

  El Barcelona pasó a los octavos de final en el primer puesto con 15 puntos. El PSG francés llegó a 13 puntos. El Ajax y el Apoel no lograron clasificar a la siguiente ronda.

Grupo G

  El Chelsea, los de Mourinho con 14 puntos confirmando el primer puesto del grupo. Por su parte el Schalke 04 sumo 8 puntos. Sporting de Portugal y Maribor fueron eliminados.

Grupo H

  Los portugueses del Porto llegaron al primer lugar con 14 puntos, mientras Shakhtar Donetsk sumó 9 unidades. Athletic Club y Bate Borisov quedaron eliminados.

 
Por: Alicia Fedor
Sígueme por Twitter: @AliszkaFedor

Foto: AFP

Foto: AP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario