Con la tecnología de Blogger.
RSS


 Martes de Champions League
 


 


Juventus 0-0 Atlético

  El partido empezó con altísimo ritmo de parte de ambos equipos. Ya en el minuto dos una falta sobre Tevéz, marcaba el primer tiro de falta, donde Pirlo terminaba estrellando el balón a la barrera. Al minuto siete un paradón de Buffon tras un gran chut de Koke, quien aprovecho un rechace para plantarle cara a Buffon.  Y así fue el primer tiempo con ambos equipos buscando el gol, con claras y buenas ocasiones para los dos. La Juve apretaba más, pero el fantástico trabajo defensivo del Atleti era muy claro. El segundo tiempo empezó con una gran presión de los rojiblancos, saliendo a buscar la victoria. Al minuto 51’ Gabi buscó sorprender a Buffon en el primer palo, pasando así los minutos con mucho toque en el campo. Despertando así un poco a los italianos quienes minutos más tarde jugarían un poco mejor, ya que un gol en contra los dejaría fuera de la competición. Pero ello duro poco ya que cada minuto que pasaba arriesgaba menos, buscando así el empate y ello se reflejo en los últimos minutos donde lo visto en el campo era “un pacto de no agresión”. Ocasionando pitidos en el Juventus Stadium, ya que la afición local no se conformaba con el empate. Finalmente los rojiblancos manejaron muy bien el tiempo y el encuentro, logrando así un empate que les permite quedarse en el primer puesto del grupo con mucha solidez.

R. Madrid 4-0 Ludogorets

Cristiano Ronaldo, capitán en Champions por primera vez en su carrera.

  El partido en el Bernabéu comenzó con gran intensidad, ya al minuto uno Stojanov saca un remate de Cristiano, provocando así el primer córner del partido. Seguidamente fue Navas quien agarra el balón tras una juagada de Marcelinho y así transcurrieron los primeros quince minutos con un tira y encoje de ambos equipos. Al minuto 16’ Cristiano casi sorprende al guardameta ras un tiro de 25 metros, pero el balón pegó en zaguero. A los pocos minutos llegaría el gol tras la roja de Marcelinho por una mano clarísima, donde el luso cobro y no fallo, abrir el marcador. Al poco tiempo sería Kroos quien dispararía la pelota desde 25 metros, Stojanov acierta y la manda al travesaño. Al 38 llegaría el segundo gol, córner desde la derecha y Bale remata para ampliar el marcador a favor de los merengues. El segundo tiempo siguió con el buen juego del Madrid y la buena actuación de Navas. El tercer gol llegaría muy bien merecido para Arbeloa, luego de un buen juego, llegando a cada balón y tras dos remates, señalan gol ya que se ve claramente como entro el balón. Ya en el 82’ Bale saldría sustituido tras recibir un golpe en la nariz, siendo sustituido por el canterano Medrán. Quien a los pocos minutos marcaría su primer gol en la Champions tras recibir en la frontal el balón, recorto para el chut. Su remate toca en un zaguero descolocando a Stojanov. El Madrid cerró la fase de grupos con seis victorias en seis partidos y eleva su racha de partidos ganados a 19, siendo el primer equipo español en lograrlo.

Benfica 0-0 B. Leverkusen

  La primera ocasión fue al minuto ocho con un disparo de Calhanoglu con el pie derecho, tras una gran jugada  colectiva. Dos minutos más tarde serían los lusos  quienes contarían con una doble Ocasión, primero fue  Ola John con el pie derecho, tras otra nueva  jugada colectiva, a pase fue de Lima. La segunda ocasión fue esa vez de  Lima estrellando la pelota en el larguero. Y mucho más no se puede decir del primer tiempo con jugadas e intentos en ambos lados, llegando al descanso con el marcador a cero. Los alemanes mejoraron en el segundo tiempo, pero no encontraron puerta. El Benfica perdió con las botas puestas, ya que no bajo los brazos en el segundo tiempo. Los germanos clasificaban con el empate y el ser segundos o primeros en la clasificación dependía del Mónaco, quien tras ganarle al Zenit se queda con el primer lugar del grupo, relegando al segundo puesto al Leverkusen del grupo C.

Mónaco 2-0 Zenit

  El Zenit empezó apretando, al equipo de casa y las oportunidades no tardaron en llegar. Las dos primeras claras fueron del venezolano Rondón, pero en ninguna tuvo suerte. A su vez el primer disparo del Mónaco fue apenas en el minuto 30 por medio de Toulalan. Sin más y sin menos llegó al descanso. En la reanudación los del principado salieron con más actitud al terreno, abriendo el marcador pasada la hora de juego. Tras un buen pase de Carrasco a Abdennour, tras cobrar una falta. Los rusos no se conseguían en cancha y solo se vio un disparo lejano de Hulk, quien no se vio mucho en el encuentro. Ya con el tiempo cumplido Fabinho corrió hacia el área y sentencio el partido, marcando el 2-0. Con este resultado el Mónaco vuelve a clasificarse a octavos de la Champions luego de diez años.

Liverpool 1-1 Basilea

  Los primeros minutos fueron del los ingleses. Ocasión de Gerrard tras el rechace de un rival, terminando la jugada con parada del portero. Pese a ello el Basilea fue ganando confianza minuto tras minuto. Y antes que el partido llegara a la primera media hora, Anfield enmudece tras el gol de Fabian Frei  tras un pase de Zuffi y una buena jugada colectiva, el jugador remata con el pie izquierdo. Siendo este un partido clave ya que solo pasa a la siguiente fase quien salga ganador en este partido. El segundo tiempo fue un dolor de cabeza para los ingleses, mientras que los suizos merecían más por su juego. En los minutos finales cuando daban el partido perdido apareció Gerrard para empatar el encuentro con el pie derecho tras una falta directa. La última ocasión de gol en el partido la tuvo el Liverpool al minuto 94’ tras una jugada colectiva, pero el remate de Sterling termino en las manos del guardameta. El conjunto de casa se quedo a las puertas de la heroicidad y se despidió de Champions tras una temporada decepcionante para el club.

Galatasaray 1-4 Arsenal

    El Arsenal salió a por todas y así lo demostraron ya que antes del minuto 15’ ya ganaban por dos goles. Podolski abrió el marcador al minuto dos, tras un gran robo de balón y pase de Ramsey. Al minuto diez sería el turno de Ramsey quien ampliaría el marcador. El Arsenal era claro dominador del encuentro, pese a varias jugadas de los turcos quienes medio despertaron luego de los dos primeros goles. Sin embargo lo mejor estaría por llegar Ramsey sería de nuevo protagonista tras un golazo desde 30 metros de distancia y donde el guardameta Sinan, no tuvo nada que hacer. En la segunda mitad el partido parecía ser de trámite, ya que ambos equipos no hacían mucho en cancha. Pese a ello aún se marcaría dos goles más. Primero llegaría el gol de la honra, marcando Snejder al 88’ y finalmente de nuevo Podolski al 92’, para cerrar así el partido. Con ese resultado los ingleses clasifican a la siguiente fase como segundo de grupo, mientras los de casa quedan eliminados.

B. Dortmund  1-1 Anderlecht

  El Borussia fue con la mente de sacar algo positivo, en su visita al Anderlecht  y así asegurarse el primer puesto de su grupo. Salieron a buscar la victoria desde el minuto uno y las primeras ocasiones no tardaron en llegar, siendo Kagawa uno de los más activos. Pero fue el italiano Immobile  quien tuvo la primera gran oportunidad, pero este se encontró con el guardameta Proto quien a partir de esa jugada empezó a figurar con sus grandes intervenciones, siendo así el jugador del partido. Los alemanes tocaban y llegaban al área rival con peligro pero una vez más el guardameta rival estaba muy acertado, llegando al descanso en empate a cero. El segundo tiempo comenzó igual con el Borussia dominando el partido y del Proto deteniendo todo lo que llegaba a su área. Finalmente llega el gol del 1-0 al minuto 58’, tras un gran contragolpe que termina con Immobile chutando el balón al palo izquierdo del meta que esta vez nada pudo hacer. Sin embargo los belgas no querían despedirse así de la competición y su premio llego luego de muchos intentos al minuto 83’ un remate de Mitrovic ponía el marcador 1-1. El Borussia se clasifica como primero de grupo, mientras que los belgas se van a jugar la Europa League, tras un empate que sabe a triunfo.

Olympiacos 4-2 Malmoe

  El Olympiacos logro el triunfo en casa pero no logro pasar a la siguiente fase, tras el empate entre Juventus y Atleti. Despidiéndose así de la competición frente a su afición con la cabeza en alto. Los de casa abrieron el marcador al minuto 22’ tras un gol de Fuster. Los suecos a su vez no bajarían los brazos y  con gol de Kroon 59’ llegaría el uno a uno, pero el empate no duraría mucho ya que el equipo de casa volvería a adelantarse al minuto 63’ con gol de Domínguez. Cuando ya todos daban la victoria al equipo dirigido por Michel, llegaría el 2-2 con gol de Rosenberg a falta de nueve minutos del pitido final. Sin embargo el futbol solo termina con los tres pitidos finales y a solo cinco minutos Kostas firmo el 3-2, mientras que el holandés Afellay definió en el 90 con un 4-2. Con la victoria los de casa encontraron su premio a su buen juego, sellando su billete para la Liga Europea.

Por: Alicia Fedor
Sígueme en Twitter: @AliszkaFedor

Fotos cortesía: Marca y AFP





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario