Con la tecnología de Blogger.
RSS


Miércoles de Champions League

 
 
 
Barcelona 3-1 PSG

  El juego en el Camp Nou comenzó con gran actividad en ambos lados de la cancha. El marcador lo abrió el equipo visitante con un gol de Ibrahimovic quien fusila a Ter Stegen, tras un buen pase de Mauidi quien encontró al sueco libre de marca. Sin embargo la alegría de ir por delante del marcador no les duraría muchos a los del PSG, ya que Luis Suárez apareció para poner el esférico al segundo palo y cuando todos daban el balón perdido, apareció Messi quien apretó el acelerador, para llegar y fusilar justo a tiempo al guardameta, para así igualar el marcador a uno. Los minutos siguientes fueron de una gran intensidad, lo que hizo deleitar a la afición, quien esperaba el despertar definitivo de su equipo, ya que con un gol más del Barca se clasificaría en primer lugar. Y ya en los minutos finales del primer tiempo apareció el tercer integrante del nuevo tridente culé. Neymar disparo un potente chut desde la izquierda hacia el centro, poniendo el esférico al poste izquierdo. El segundo tiempo fue de la misa intensidad que el primero con ocasiones para ambas escuadras. El susto se lo llevo Luis Enrique quien al minuto 67’ tuvo que cambiar a Pedro por Rakitic. La última palabra la tuvo el equipo de casa, quien al minuto 77’ ampliaría la ventaja con gol del uruguayo Suárez, quien se quitaba un gran peso de encima, tras marcar su primer gol en el Camp Nou.

Athletic 2–0 Bate Borisov

  El equipo español se despidió de la Champions con una Victoria frente a su afición. Con un buen juego y actitud, en donde más de comenta que hubiese pasado si el Athletic hubiese jugado toda la fase como en sus dos últimos partidos, sería otra historia. Los leones fueron los dueños del partido en los noventa minutos, destacando uno que otro tiro de los visitantes, pero la falta de puntería les acompaño todo el tiempo. Prolongando el empate a cero hasta el descanso. Al comienzo del segundo tiempo llegaría el primer gol de los vascos tras una excelente volea de San José al primer palo, sorprendiendo a Soroko. Con el mismo dominio el segundo gol llego ya en el minuto 88’ con pase de Viguera a Susaeta quien cruza la pelota, al guardameta que nada pudo hacer. Con la victoria los leones certificaron su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Roma 0-2 Manchester City

  Dicen que todos los caminos llevan a Roma, pero esta vez no será así. La Roma mereció mejor suerte ayer, pero las cosas se les dieron a los del City, con victoria en la capital italiana. El City se aferro una vez más a sus jugadas individuales y poco juego lo que notaba las bajas de Touré y Agüero, las cosas pintaban un poco mejor para los de casa. El primer tiempo termino empatado a cero y el marcador se mantuvo así hasta el minuto 60’. Apareciendo el francés Nasri con un golazo, tras un genial empeine desde la frontal del área, donde el guardameta por más que se estiro no tuvo nada que hacer. A diez minutos del final Nasri vuelve a ser protagonista aguantando la pelota dentro del área, para darle el esférico a Zabaleta quien marca el 2-0. Al final el City golpeo fuerte a una Roma falta de puntería, dejándolos fuera, mientras los ingleses clasifican como segundos de grupo.

Bayern M 3–0 CSKA Moscú

  En un partido donde no se jugaba nada, el Bayer cerró la fase de grupos con un 3-0, ante un CSKA Moscú, que no se jugaba nada. Los de Pep ya tenían el primer puesto de la clasificación asegurada, por lo que el juego era un mero trámite. Por ello Pep empezó el partido con Xabi Alonso, Robben, Lewandowski y Rafinha senados en el banquillo. Mientras que Bastian volvió a la cancha como titular luego de una larga lesión. Más darle la oportunidad de debutar en la Champions al canterano Gaudino. Los de casa eran los dueños del partido y los rusos cada vez más se encerraban en su propia área. El primer gol fue a los 18’ minutos tras un penalti que se produjo contra Ribery y que convirtió Müller. El partido siguió en la misma tónica en el segundo tiempo en donde Müller y Ribery eran sustituidos dándole entrada a Robben y a Lewandowski. Justo el primero tuvo dos buenas oportunidades en los minutos 59’ y 72’ pero el holandés se encontró con Akinféev. Finalmente el segundo gol llego a los 84’ tras un buen cabezazo de Sebastián Rode, mientras en 3-0 llegaría ya en el 90’ con un remate de Götze
 
 
Ajax 4-0 Apoel Nicosia

  El Ajax aseguro la tercera plaza en el grupo F con un triunfo claro sobre el Apoel, clasificándose así para la Liga Europa. Los holandeses no sufrieron para sellar dicho puesto, tras jugar con un rival nada fuere que solo logro sumar un punto en la fase. Los de Apoel no dispararon ni una sola vez a puerta, algo que llamo la atención del tardío gol de los de casa. El marcador se abrió ya en el minuto 45’ con gol de penalti de Schöne. Lo que encarrilo ya el partido en el segundo tiempo para holgar el marcador a favor de los de casa. El segundo tanto fue tras una buena jugada colectiva al minuto 50’ gracias de nuevo a Schöne. El tercero llego solo tres minutos más tarde, con una nueva jugada colectiva que termino con el cabezazo de Klaassen. Finalmente el último tanto sería del polaco Milik con una buena pegada, certificando así la Europa League a su equipo.

Chelsea 3-1 SP Lisboa

  Los portugueses se jugaban su pase a octavos, frene a un potente Chelsea. Les valía solo el empate pero la historia fue otra, los ingleses ganaron y sumando la victoria del Schalke 04, los ludos jugaran finalmente la Europa League. El marcador se abrió muy temprano tras un inocente penalti de Ricardo sobre Filipe Luis en el minuto seis, marcando el penalti el jugador español Cesc. Los lusos trataron de reaccionar con varias jugadas sin llegar bien a puerta, lo que derivo en que los de Mourinho ampliaran el marcador ya al minuto 15’. Con el de Schürrie con un gran disparo cruzado desde la frontal. El segundo tiempo comenzó con gol de Sporting tras una jugada personal de Jonathan Silva quien bajó el esférico con el pecho y supero al guardameta ingles con un potente chut. Cinco minutos más tarde anotó Mikel luego de una falta cercana al córner. Finalmente hay que descartar la gran ovación que recibió el prometedor canterano Lotfus-Cheek de tan solo 18 años.
 
 
Oporto 1-1 Shakhtar D.

   En un partido donde no se jugaba mucho, más allá de probar y dar minutos a jugadores pocos utilizados en ambos equipos. Tanto el Oporto como el Shakhtar ya estaban clasificados para la siguiente fase, lo que le resto un poco de emoción al choque ya antes del pitido inicial. El primer tiempo pasó sin más y sin menos, llegando al descanso con cero goles. Ya en el segundo tempo fueron los ucranianos los primeros en marcar a pocos minutos de reanudar el partido. Al minuto 51’ tras un saque de esquina llego el gol de cabeza de Stepanenko. Finalmente el partido siguió en ese ritmo calmado y así como empezó el segundo tiempo, terminaría el mismo con otro gol, pero esta vez de los lusos. Al 87’ tras una juagada personal Aboubakar dio un buen chut con el pie derecho. Con este resultado se confirmaba lo que se sabía antes del pitido inicial. El Oporto sería primero de grupo, mientras que los ucranianos serían los segundos.

Maribor 0-1 Schalke 04

  El conjunto alemán logro clasificar como Segundo de grupo tras ganar el choque contra el Maribor. Tras un partido que no tuvo mucho en sí, los alemanes eran los que más buscaban el gol que les ayudaría a clasificar tras un “hipotética” derrota del Sporting ante el Chelsea. El primer tiempo fue con muy poco juego, sin buenas ideas y las ocasiones de cara a gol no llegaban a término. El segundo tiempo empezó con un cabezazo impreciso de Howedes. Finalmente el gol llegaría al minuto 62’ mediante el joven Max Meyer quien entro minutos antes sustituyendo a Barnetta. El balón le llego de rebote y ese a su vez tras una buena fortuna, chuta, pasando el esférico por debajo de las piernas del jugador esloveno. Con este resultado los eslovenos terminan últimos de su grupo, quedando fuera de la Europa League. Por su parte el Schalke clasifica y deja fuera al Sporting de Lisboa quien había caído 3-1 ante el Chelsea.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por Twitter: @AliszkaFedor

Fotos cortesía: Marca

 

 
 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario