Con la tecnología de Blogger.
RSS


Atlético de Madrid y Barcelona pasan a cuartos de la Copa del Rey



 
 
Real Madrid 2-2 Atlético de Madrid

  Torres anotó en el partido de hoy, dos veces para los rojiblancos, Sentenciando así al Real Madrid sacando provecho del 2-0 de la ida. Por su parte Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo anotaron el 1-1 y 2-2 respectivamente para los de casa.
 

  El Atlético de Madrid sigue adelante en la Copa del Rey. En una noche en donde el Bernabéu se mostraba radiante y orgulloso por su ídolo Cristiano Ronaldo, Fernando Torres fue el gran protagonista de la jornada para eliminar al los merengues en su propia casa y frente a su afición. El reloj del marcados apenas marcaba 46 segundos cuando un remate de Torres tocaba el fondo del red, silenciando a todo el Bernabéu, ya que el marcador global era ya de un 3-0 en el global a favor de los rojiblancos.

  Luego del minuto diez el Madrid mejoro su juego, Con Ronaldo, Toni Kroos y el colombiano James como estrategas, adelantando las líneas, logrando el empate por medio de un cabezazo de Sergio Ramos al minuto 19'. Luego del gol el conjunto blanco dominaba claramente, buscando más goles en cada jugada, lo que hacia que el Atleti se replegara atrás y defendiera con todo su portería.

   Fernando Torres, que nunca había anotado en Bernabéu, volvió a ser la pieza clave al inicio de la segunda parte y definió con otro gol al minuto 46', para así dejar más difícil la remontada del Madrid. El 2-0 en favor del Atlético en el partido ida, obligaba a los de Ancelotti marcar cuatro goles a esa altura del juego. Pero sólo la ambición de Cristiano y u pudo romper el cerrojo que había `puesto los de Simeone en el segundo tiempo, para empatar el derby 2-2. Les faltaban tres goles para revertir la eliminatoria, pero el Atlético cerró la persiana madrileña y no sufrió mucho para alcanzar los cuartos de final y destronar al vigente campeón.

 
Elche 0-4 Barcelona

 
   El Elche poco pudo hacer frente a un Barcelona con ganas de sellar su pase a cuartos de la Copa del Rey. Ese a jugar con gran parte de la cantera, la superioridad del equipo de Luis Enrique era notable.

   Todos los que dispusieron de su oportunidad ante el Elche la noche de hoy, aprobaron la prueba. En especial Mathieu, que aprovecho la oportunidad para ejecutar una falta, marcando un golazo, lo que abrió el marcador a favor de los visitantes. Sergi Roberto a su vez se desató y marco el segundo gol al minuto 40'. Con el paso del tiempo el Barcelona fue asentándose en el partido y el Elche se dio cuenta que el rival no se tomaba el partido como un amistoso y que iba a por todas. Antes del descanso, Pedro convirtió el tercero al transformar un penalti sobre Munir, al 43'.

   Ya en la segunda parte, el panorama apenas cambió dentro del campo. El Elche buscaba el tanto del honor, mientras que el Barça seguía buscando más goles, siendo Adriano quien macara el 0-4 por medio de asistencia de Douglas. Tras este resultado el Barca jugara los cuartos de final con el Atlético.

Finalmente los cuartos de la Copa del Rey se jugarán así:

   El partido de ida el 21 de enero: Málaga vs Athletic, Getafe vs Villarreal y Barcelona vs Atlético. El 22 de enero jugarán Espanyol vs Sevilla.

   El partido de vuelta el 28 de enero Barcelona vs Atlético. Mientras que el 29 de enero jugarán Málaga vs Athletic, Getafe vs Villarreal, Espanyol vs Sevilla.

   Las semifinales se jugarán el 11 de febrero y el partido de vuelta será el 4 de marzo, Mientras que la final de la Copa del Rey será el 30 de mayo.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Fotos: Marca


 

 
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario