Con la tecnología de Blogger.
RSS


Cuartos de final de la Copa del Rey

 
Foto: AFP
 
  Barcelona y Villarreal triunfan en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras que el Málaga y Athletic empataron sin goles. Finalmente hoy jugarán Espanyol y Sevilla.

   El Barcelona derrotó 1-0 al Atlético de Madrid, gracias a un tanto del argentino Lionel Messi en la recta final del partido. Un penal cometido por Juanfran sobre Busquets fue cobrado por Messi en el 84. El tiro fue parado por el arquero Oblak, pero no logro agarrar el balón por lo que el rebote fue directo hacia el argentino quien empujó el balón al fondo de la red. Con este triunfo están más cerca de las semifinales de la Copa del Rey de cara a la vuelta, que se jugara en el Calderón.

   En los otros dos partidos del día de ayer (miércoles) se suma la victoria del Villarreal por 1-0 ante el Getafe. Todo hace pensar que el partido terminaría en empate a cero, pero un excelente cobro de falta directa de Bruno en el minuto 85 le dio la victoria final al Submarino Amarillo.

  El otro partido del día de ayer fue el Málaga y Athletic de Bilbao quienes empataron a cero en campo andaluz- Todo se resolverá en el partido de vuelta en el Nuevo San Mamés.

  Finalmente hoy jueves, se jugará el último partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Espanyol y Sevilla.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos en: @Gol23Gol


Foto: AFP

Foto: AFP
 
Foto: AFP

Foto: AFP

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario