Con la tecnología de Blogger.
RSS


Definido las semifinales de la Copa del Rey

 

Getafe 0-1 Villarreal

  El Villarreal gano su pase a semifinales hoy ante el Getafe en la Copa del Rey. Hecho que logro por primera vez en toda su historia y como si fuera poco jugará ante el Barcelona.


  El submarino amarillo llegó con ventaja al Coliseum, ante un Geta que estaba obligado a marcar al menos un gol para empatar el marcador global. Pero tras un partido sin mucha historia en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los de casa solo fueron por el partido en los últimos minutos del partido. Mientras que el visitante fue muy conservador en cancha. Solo el gol de Moreno al 78' tras un rechace dentro del área, liquida finalmente el partido a favor del Villarreal, tras subir al marcador el 0-1.

Athletic 1-0 Málaga

  El Athletic venció por la mínima al Málaga y jugará su semifinal copera número 45, siendo la tercera en siete años.



  El partido fue marcado por la fuerte lluvia en Bilbao. El Athletic manejo el juego desde la salida, gozando de las mejores ocasiones a gol en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero Ochoa estaba ahí para defender el arco malagueño, haciendo la parada de la noche ante Ike. Los rojiblancos a su vez seguían ambiciosos pero la falta de puntería era evidente. El descanso llego con el marcador a cero, dejando la clasificación abierta para ambos conjuntos. Sin embargo el segundo tiempo comenzó con gol de los de casa al 49', tras una contra rápida conjuntado entre Herrerín, Beñat y Susaeta quién habilito a Aduriz que sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. Minutos más tarde se le anulo un gol a Javi Guerra por fuera de juego. Al 67' se anularía otro gol pero esta vez a los leones. Finalmente el partido termino 1-0, dando la clasificación a la siguiente fase a los rojiblancos, quienes se medirán con el Espanyol.

Sevilla 1-0 Espanyol

  A estas alturas ya nadie le puede quitar el cartel de equipo revelación en la Copa del Rey, al Espanyol. Dejo en el camino a grande equipos como el Valencia y ahora el Sevilla con mucho trabajo, sudor y mucho fútbol. Tan buen juego hicieron en el Pizjuán que Pau López no tuvo gran intervención de mérito en el partido, menos claro esta el golazo de Diogo que le pilló un poco adelantado, sin poder hacer nada. El primer tiempo termino sin goles en el marcador, en cambio el segundo tiempo fue un partido de infarto ya que ambos conjuntos buscaban el gol.
 


  El tanto del Sevilla llegó al minuto 88' tras un golazo de Diogo, desatando la locura de la afición sevillista. El milagro podía llegar, en cualquier momento. Si el Sevilla marcaba clasificaba a la siguiente fase, pero sino marcaba pasaba el equipo visitante. Los minutos finales fueron de total tensión para ambos equipos, el colegiado finalmente dio tres minutos de añadido, pero eso no fue suficiente para los de Emery,que se quedaban a las puertas de las semifinales de la Copa de Rey.

Así quedaron los partidos de la semifinal de la Copa del Rey:

   Barcelona vs Villarreal

   Athletic vs Espanyol

Por: Alicia Fedor
Sígueme por : @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol
Fotos: Marca y AFP

 







 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario