Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El Barcelona ya esta en la semifinales de la Copa del Rey

Foto: AFP


  La noche del miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Barcelona logró clasificarse sin problemas a las semifinales. Torres y Raúl García anotaron para los rojiblancos. Pero Neymar anoto dos goles y Miranda uno en propia puerta, dieron así el 4-2 global a favor del equipo blaugrana para así eliminar al Atlético de Madrid.


  Los primero cuarenta y cinco minutos el partido estuvo lleno de adrenalina por parte de ambos equipos, sumando a la vez el ambientazo que se palpaba en el Calderón. Fernando Torres dio el primer golpe a favor de los de Simeone, anotó a tan solo 38 segundos del pitido inicial, dando la ventaja a los rojiblancos, provocando así la explosión en Madrid al empatar la serie. Sin embargo, la alegría duró poco tiempo, ya que el Barcelona empató rápido tras un arranque de Messi, asistiendo al uruguayo Luis Suárez , dejándole  a su vez el balón a Neymar para la definición y poner el marcador 1-1.

  El gol de visitante les daba una ventaja superior a los blaugranas, poniendo otra vez la balanza a su favor. Sin embargo una infracción fuera del área de Mascherano, en el minuto 30' fue sancionada erróneamente por el colegiado como penal, siendo Raúl García quien subiera un nuevo gol a favor de los "Colchoneros". El Barcelona volvió a dar un golpe fuerte a los de casa al minuto 38' un desafortunado Miranda hizo un auto gol, al tratar de evitar que el esférico llegara a los pies de Suárez. Con el partido empatado a dos continuaron las buenas jugadas de ambos equipos en busca del gol. Este resultado ya no era tan favorecedor a los del Atleti quienes ya tenían que sumar más de dos goles para pasar a la siguiente fase. Pero era el Barcelona quien estaba mejor parado en el campo y una buena contra al 42' por parte de Messi, quien esta vez asistió a Jordi Alba, para asistir a su vez a Neymar el gol, en bandeja de plata, definiendo con clase el 2-3.

  A estas alturas ya el juego estaba muy caliente, hecho que se evidencio al llegar el descanso. Un hecho puntual fue lo que paso en el túnel, cuando el capitán rojiblanco Gabi fue expulsado por una protesta ante el juez del partido. En el segundo tiempo el partido fue otro cuento, se baso más en las patadas, dimes y di-retes entre ambos conjuntos. No hubo más goles que subir al marcador, siendo el marcador global de 4-2 a favor de los de Luis Enrique.

   Finalmente mañana se jugarán los tres partidos restantes de la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey: Getafe vs Villarreal, Athletic vs Málaga y el Sevilla vs Espanyol.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol


Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario