Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El Valencia sufre y Negredo va al rescate


 

Valencia 3-2 Almería


   Un partido que en teoría debió ser de mero tramite para el Valencia, estuvo a punto de terminar en gran susto para los valencianistas. El equipo che se adelanto dos veces en el marcador pero la alegría no les duraba mucho, ya que un encendido Hemed nivelo el marcador en dos ocasiones. Al final fue el fichaje estrella del verano, quien dio los tres puntos a los de casa, en la recta final del partido.

   En el primer tiempo, el Almería salió decidido a hacer frente al Valencia. Pese a verse dos veces por debajo del marcador los de Martínez aguantaron y lograron seguir metidos en el partido. El primer gol llegó al minuto 11' tras una buena combinación del Valencia. Barragán centró un balón raso, dejando el esférico a Parejo, quien remató con la zurda. Solo dos minutos le duro la alegría a la afición del Mestalla, ya que en la siguiente jugada, Wellington piso el área del Valencia y tiró un centro al primer palo, donde Hemed marca el 1-1. El empate no apago el partido, sino todo lo contrario y cada equipo buscaba otro gol y la verdad no se les daba nada mal. Tanto buscaron que al final llego al minuto 28' esta vez fue André Gomes, quien puso a Alcácer un balón, quien a su vez dispara con fuerza a puerta. Lo irónico del momento fue que su disparo se convirtió sin pensarlo en el mejor pase posible para Rodrigo, quien marcó a placer el 2-1. Y para no perder el ritmo del partido tan sólo cinco minutos después, Hemed cabeceó a gol un córner, marcando así su segundo gol de la noche (2-2). Más tarde el propio Hemed pudo poner el partido a favor de los visitantes, tras otro saque de esquina, pero esta vez hizo temblar el larguero.
 

    El segundo tiempo cada equipo estuvo bien en su papel, jugando su juego y buscando las posibilidades de cara al gol. Al Valencia le faltaba superioridad en el área, de ahí a que Nuno le diera entrada al 60' a Negredo quien entro sustituyendo a Fuego. El cambio dio resultado ya que el peligro era cada vez más hacia la meta del Almería, quien cada vez se defendía más atrás. Ya en la recta final del partido vendría el tanto esperado por la afición, al 83' Gayá apareció dando el balón a Negredo quien esta vez acertó. Finalmente los valencianos respiración tranquilos, ya que siguen por la pelea de uno los puestos de la Champions League.

Para terminar en el día de hoy también jugaron:

   Córdoba 1-1 Eibar

   Real Sociedad 0-1 Rayo Vallecano

   Villarreal 2-0 Athletic

   Espanyol 1-0 Celta

   Tras los partidos del día de hoy y a la espera de los partidos de mañana, la clasificación de los primeros cinco lugares y de los puestos de descenso van así: Real Madrid 42, Barcelona 41, Valencia 38, Atlético 38 y Sevilla 36. Mientras en lo más bajo de la tabla están, Levante 16 pts, Elche y Granada con 14 puntos.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol

 


 

Fotos: Marca, AFP y Joma








  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario