Con la tecnología de Blogger.
RSS


Martín Oedegaard ya es del Real Madrid

 


  El joven noruego de 16 años, es un atacante que ya debutó en la selección. Y según los medios locales, el conjunto "Merengue" abonó cerca de 4 millones de euros. Llega a la Liga española procedente del Stroemsgodset, equipo noruego.

  Pese a su corta edad, su nombre ha estado ligado a grande clubes, como el Bayern Múnich, Barcelona, Liverpool o Ajax, pero finalmente fue el Madrid quien consiguió hacerse con una de las promesas más cotizadas del fútbol actual.

  "El Real Madrid y el Stromsgodset Fotball han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador, informó el equipo blanco en su breve comunicado. "Tras someterse y pasar el reconocimiento médico, el jugador atenderá a los medios de comunicación, acompañado del director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, en la sala de prensa de la Ciudad del Real Madrid"

   Los primeros pasos serán en el equipo B que entrena Zinedine Zidane en la Segunda División B, la tercera categoría en importancia en el fútbol español. Finalmente hay que acotar que Oedegaard ya ha jugado en tres veces con la selección de Noruega, en la que debutó en agosto con tan solo 15 años, batiendo récords de precocidad.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos en: @Gol23Gol


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario