Con la tecnología de Blogger.
RSS


 
  Resumen de los octavos de la Copa del Rey

 

  Entre el miércoles y jueves de esta semana se jugaron en España, la ida de los octavos de la Copa del Rey.


Celta 2-4 Athletic

  El martes el Celta dio un recital de errores frente al a picardía y seriedad de juego de los visitantes, quienes supieron aprovechar el momento. Los dos primeros goles de los rojiblancos llegaron a balón parado, siendo Susaeta quien en ambos casos comenzó la jugada. San José abrió el marcador para los leones quien marco a placer tras una buena asistencia de Aduriz. Lopéz marco el empate momentáneo pero ello no le sirvió de mucho a un Celta quebrado. El 1-2 lo marcaba Aduriz ras una excelente asistencia de Etxeita. El segundo tiempo comenzó con el empare a dos gracias a un gol de Charles al minuto 54’. Finalmente Susaeta y Aduriz marcaron para sellar el marcador definitivo y darle así la victoria a los leones, que pese a alguna gran sorpresa en San Mamés, ya cuentan con la eliminatoria resuelta.

Málaga 2-0 Levante

  El Málaga superó con creces al Levante con goles del venezolano Juanpi y de Horta. Tras superar a los levantinos se acercan más a los cuartos de final. El 1-0 lo marco Juanpi al minuto 15’ tras un potente disparo que entró por la escuadra sin que el guardameta Jesús pudiera hacer algo. El segundo gol llego al 78’, Horta se hizo un autopase para luego rematar potentemente, definiendo así el partido. El otro gran protagonista fue el mexicano Ochoa quien supo aprovechar el momento, con muy buenas intervenciones, incluyendo a un mano a mano con Gavilán, pero Ochoa logro despejar el balón con la rodilla, al mismo estilo de Casillas.
Foto:Marca
 

Villarreal 1-0 Real Sociedad

  El Villarreal pudo cerrar la clasificación a cuartos de final de la Copa en casa, ya que dómino todo el encuentro. Pero la falta de puntería les cerraron las oportunidades de cara a gol. Los primeros 45 minutos llegaron al descanso sin goles. A su vez los de Moyes no buscaron el gol en los 90 minutos de juego, de ahí a la gran suerte que tuvieron en encajar un solo gol. Ese único tanto llego al minuto 71’ gracias  a  Bruno y Cheryshev, recién entrados, fabricaron el ansiado gol.

Atlético 2-0 Real Madrid

  En los último tres derbis los rojiblancos han mandado sobre los merengues, quienes el miércoles sufrieron una nueva derrota ante los de Simeone. Los de casa ganaron 2-0 dando así una muy buena ventaja para el encuentro de vuelta de la semana que viene en el Bernabéu. El primer gol llego por una falta clarísima de Ramos a García dentro del área, lo que se convirtió en un penal cantado y pitado por el colegiado. El penal lo marcaria el propio Raúl Gracia. El segundo gol llego tras un córner y tras un buen cabezazo de Giménez. Cabe destacar que el parido fue dominado por un largo tiempo por el Madrid, pero estos poco a poco se fueron desinflando, cosa que supo aprovechar el Atleti, que a lo contrario iba creciendo en juego minuto tras minuto. Finalmente hay que destacar dos cosas, la primera la no titularidad de Cristiano y segunda el gran regreso del niño querido por los rojiblancos. Torres volvía a juagar en su estadio y frente a su afición, nada más y nada menos que en un derbi.
 
Foto: Marca
Almería 1-1 Getafe

  Todo se decidirá en el partido de vuelta de la semana que viene en la capital española, cuando el Getafe reciba al Almería. El partido fue un poco flojo dejando como gran nota la actuación afortunada y desafortunada desde todo punto de vista del capitán rojiblanco. Verza deja todo abierto para la vuelta gracias a sus dos goles. Ya que marco en propia puerta al minuto 22’ y luego ya en el segundo tiempo tras un penal iguala el marcador al minuto 59’. Este resultado favoreció más a los madrileños quienes no jugaron bien, mientras a los del Almería fue un empate agridulce, ya que dominaron todo el partido.

Valencia 2-1 Espanyol

  El Valencia ganó por la mínima en el Mestalla en un partido que tenía toda la pinta de terminar en empate. Los catalanes a su vez sienten que pudieron llevarse tranquilamente el empate para su casa, ya que fueron sumando en juego e cuanto de menos  a más y perder en los últimos minutos por un penal es un golpe fuerte para los del Espanyol. Gayá abrió el marcador para los che al minuto 11’, el canterano aprovecho un mal despeje de la defensa. Ya en el segundo tiempo Stuani pondría el 1´1 en el marcador, quien se invento un golazo tras un buen pase se Sergio García. Pero el futbol es así y nada está dicho hasta el pitido final, y fue ahí cuando la fortuna le sonrió a los valencianos. En el 86’ tras un penal claro de Pau Lopéz sobre Alcácer, siendo Negredo quien convertiría el penal. Dejando un pequeño margen a favor de los valencianos para el partido de vuelta de la semana que viene.
 
Foto: AFP

Granada 1-2 Sevilla

  El Sevilla golpeo primero lo que marco el encuentro, frente a los granadinos. Los de casa han demostrado una vez más el mal momento futbolístico que están viviendo. Dejando la situación de Caparrós dentro del equipo cada vez más delicada. Los de Elmer marcaron primero tras el gol de Deulofeu al 32’. Siendo el mismo el jugador del partido, gran noche con varios remates a puerta, buenas jugadas y culminando con el primer gol de los sevillistas. El segundo gol llegaría en la botas de Gameiro tras una buena jugada en equipo. Finalmente el que descontó en el marcador fue el debutante Lass, quien llega cedido por el Rayo Vallecano.

Barcelona 5-0 Elche

  El Elche nada pudo hacer con un Barca con mucha ganas de gol. El barca fue claro favorito para este encuentro y su nivel de juego dejó en clara evidencia que quieren resurgir este 2015 como el equipo que era hasta hace poco. Ayer no importaron los dimes y diretes en la prensa deportiva española, ya que los jugadores salieron a campo para hacer lo suyo. Un contundente 5-0 fue el camino ya marcado para los cuartos de final de la Copa del Rey. A menos de un milagro lo tienen todo resuelto para la vuelta a jugarse la semana que viene. El primer gol llego por medio de Neymar y fue el mismo quien cerraría la manito de la noche del jueves. El segundo gol lo marco el uruguayo Suárez al minuto 39’, aprovechando así su titularidad junto a Neymar y Messi. Siendo el argentino el autor del 3-0 tras un penal al minuto 45’, cerrando así el primer tiempo. Ya en el segundo tiempo el juego del barca seguía a su ritmo para el deleite de su afición. El cuarto gol llegó al 56’ por medio de Jordi Alba tras un buen pase de Messi. Y como se dijo antes Neymar fue el encargado de abrir y cerrar el marcador. El 5-0 llegó al minuto 59’. Finalmente la afición se fue contenta por una noche a casa, en un encuentro con muchos goles, silbidos para Luis Enrique y coros de MESSI MESSI para el astro argentino, dejando en claro la posición de la afición culé.
Foto: AFP

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkFedor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario