Con la tecnología de Blogger.
RSS


Vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey




Espanyol 2-0 Valencia

   El Espanyol se impuso por 2-0 ante el Valencia, en el Power Stadium, dejando fuera al conjunto che. Recordemos que los valencianistas traían una renta a favor de 2-1 conseguida la semana pasada en Mestalla. Con dos goles de Caicedo y una expulsión de Mustafi en el minuto trece, marcaron el partido en Barcelona. Los hombres de Sergio se mostraron superiores tanto en el césped como en el marcador. Duarte hizo un gran partido y logró consagrarse en el equipo blanquiazul. Finalmente el marcador global quedo 3-2 a favor del Espanyol, pasando así a cuartos de final de la Copa del Rey.




Levante 3-2 Málaga

  El Levante cae eliminado ante el Málaga en casa, pero remonta un 0-2 y gana el partido. Barral marca el partido con dos goles y provoca así la remontada del Levante en apenas un cuarto de hora, siendo Juanfran quien marca el tercer gol al minuto 85'. El Málaga, que se fue al descanso 0-2, sufre al final hasta el último momento. El Málaga marco en el primer tiempo, Horta 22' y Recio al 38'. Pese a perder el conjunto malagueño pasa a la siguiente fase de la Copa del Rey

 
Sevilla 4-0 Granada

  Joaquín Caparrós necesitaba un triunfo balsámico para calmar un poco las aguas en un Granada al borde de un ataque de nervios, pero el resultado final deja en una situación mucho más delicada a Caparrós. El Sevilla se ha impuesto por 4-0 con suma facilidad a un Granada que apenas hizo acto de presencia en el Pizjuán. Con dos goles de Gameiro, uno de Aspas y otro de Denis plasmaron en el marcador la clara superioridad de los hombres de Emery, que finalmente se medirán al Espanyol por una plaza en las semifinales de la Copa.

 

Getafe 1-0 Almería

   Quique Sánchez Flores consigue su primera victoria y su equipo se mete en cuarto por la mínima. Ocurrió muy poco en un frío Coliseum donde le poco juego y las pocas oportunidades se evidenciaron en el marcador. Sólo en el minuto 76' llegó a marcar Álvaro Vázquez, quien aprovechó una buena jugada iniciada por un pase mágico de Sarabia. Finalmente será el Villarreal, el rival azulón en cuartos de final, debido al 1-1 en el partido de ida.


 

Athletic 0-2 Celta

  El Celta se impuso en San Mamés al Athletic con marcador de 0-2. Pero el resultado de la ida a favor de los leones por 2-4, fue un lastre para el equipo visitante quienes no pudieron clasificarse para cuartos de final de la Copa del Rey por el valor doble de los goles. Los goles llegaron en el segundo tiempo, con un gol en propia puerta al minuto 49' de Etxeita, mientras el segundo llegó al 61' obra de Orellana. El Athletic ha sufrido la sexta derrota en su nuevo estadio en esta temporada, siendo la tercera de manera consecutiva.
 

Real Sociedad 2-2 Villarreal


   El Villarreal certificó su pase a cuartos de final de Copa del Rey tras empatar a dos en Anoeta y hacer un buen resultado en el partido de la ida la semana pasada. Pese al resultado los del submarino no sufrieron, se adelantaron dos veces en el marcador. Gerard marcó al minuto 27' y Giovani los volvió adelantar en el marcador al 71'. Mientras que Vela impuso el 1-1 al minuto 45', siendo Granero quien cerraría el marcador 2-2 a los 75' de encuentro. Con este marcador el Villarreal jugará en cuartos ante el Getafe.
 

   Finalmente los equipos que pasan a cuartos son, Villarreal, Málaga, Espanyol, Athletic, Getafe y Sevilla. A la espera de conocer a los dos últimos equipos en clasificarse el día de hoy. En los partidos que jugarán Real Madrid vs Atlético y Elche vs Barcelona.

Por: Alicia Fedor
Sígueme en: @AliszkaFedor
Fotos: Marca



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario