Con la tecnología de Blogger.
RSS


Barcelona gana con goles de Suárez

 


  El Barcelona salio victorioso de Inglaterra, luego de vencer por 1-2 al Manchester City. El partido de ida de los octavos de final de Champions League prometía espectáculo y buen fútbol.

  Los de Luis Enrique dominaron desde el primer minuto, dejando en clara evidencia en los primeros cuarenta y cinco minutos al equipo local. Siendo el gran protagonista el uruguayo Suaréz, quien en Liga el grito de gol le cuesta más, pero en Champions el cuento es otro y ayer marco doblete. El primer gol llegó al minuto 15' tras un mal despeje de Kompany, el uruguayo ya con el esférico da un potente remate cruzado de izquierda, para poner así el 0-1 en el marcador. Para ese momento el City no se encontraba en cancha y el Barca hacia de las suyas, con excelentes jugadas y varias ocasiones más de cara a gol. Al minuto 31' aumentaría el marcador a favor de los visitantes tras una gran jugada colectiva, con la participación de Messi y Jordi Alba, quien aguantó el balón muy bien, hasta dejársela al uruguayo anotando así su segundo de la noche. Terminando así el primer tiempo, con la balanza totalmente a favor de los blaugranas, por 0-2

  El segundo tiempo se vio a un City más despierto y con ganas de descontar, pese a que el Barcelona no bajo en calidad de juego, por momentos largos eran los de casa los que llevaban bien las botas de juego. Y toda buena e intensa búsqueda tiene por lo general su recompensa y así al 68' llegaría el descuento. Tras una buena combinación entre Agüero y Silva. El español le dejó de tacón el esférico al argentino que llegaba con gran velocidad y potencia, para luego definir perfectamente el gol ante Ter Stegen. Lo malo fue la expulsión a los pocos minutos por doble amartilla del francés Clichy tras una dura entrada a Alves. Ya en los minutos finales Zabaleta comete un penalti a Messi, siendo esto un duro golpe a los de casa ya que era en tiempo añadido. Y era sin duda la posibilidad del Barca de sentenciar el pase a cuartos de final, pero Hart atajó el disparo de Messi, que a su vez también falló el rebote.

  Finalmente el City aún esta con posibilidades del milagro. El partido de vuelta no será nada fácil ya que se juega en el Camp Nou, territorio difícil para cualquier equipo. En fin, una eliminatoria abierta y una victoria de mucha autoridad del Barcelona en Inglaterra.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por Twitter: @AliszkaFedor
Fotos: AFP




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario