Con la tecnología de Blogger.
RSS

Chiki Meza llega a la Liga Húngara






   Jesús Meza ,mejor conocido como el “Chiki Meza” llego a un acuerdo con el Olympiacos Volou para rescindir el contrato, poniendo fin a su breve paso por el balompié griego.
 
  Finalmente defenderá la camiseta del histórico club Honved de Budapest, Hungría. Meza ya superó satisfactoriamente las pruebas médicas y firmó contrato por año y medio. El jugador llega a Hungría luego de su paso por las ligas de Siria, Qatar, Emiratos Árabes Unidos México y Grecia, sumando un país más a su largo curriculum personal. 

  Honved se encuentra actualmente decimotercero en el campeonato húngaro con 13 puntos. La liga húngara retomará la competición oficial el próximo 27 de febrero. Cabe destacar que el club fue fundado en el año 1909, e
s uno de los equipos más laureados del fútbol húngaro con trece títulos de liga y siete copas. La época dorada del club tuvo lugar durante los años 1950 y en sus filas jugaron figuras importantes del fútbol húngaro como Ferenc Puskás, József Bozsik, Sándor Kocsis y Zoltán Czibor integrantes de la poderosa selección húngara, conocida en los años cincuenta como el Aranycsapat (Arany = Oro) (Csapat= Equipo), Equipo de Oro.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos en: @Gol23Gol





 
 
 
 
 
 

 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario