Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Barca al asecho del Real Madrid

 

  El Barcelona ganó 5-2 al Athletic Bilbao con goles de Messi, Suárez, De Marco (p.p), Neymar y Pedro. A su vez descontaron para los locales Mikel Rico y Aduriz. Barcelona logró una importante victoria ante Athletic en San Mamés, en el encuentro correspondiente a la jornada #22 de la Liga BBVA y se mantiene al acecho del líder.

  Los de Luis Enrique no lograban encontrar su juego en los primeros minutos del encuentro, les costaba crear y llevar peligro al arco de Iraizoz. Sin embargo, iba a aparecer Messi para abrir el partido a favor de los catalanes. Al minuto 16' llegaría abrir el marcador al hacerse cargo de un tiro libre cerca del área, sacando un remate que se desvió levemente en la barrera, lo que confundió al guardameta. Los locales luego del gol no bajaron los brazos e intentaba aprovechar aún el juego de un Barca que apenas iba despertando. Sin embargo diez minutos más tarde aparecería el tridente para tener su gran momento, tras una excelente combinación entre Neymar y Suárez, el balón termina a pies de Messi, quien hace una pausa y habilita al uruguayo quien esta vez no perdona y marca el 0-2.
 

  Ya en la segunda parte el partido seguía como había terminado el primer tiempo con dominio del visitante. Pero el Athletic al minuto 60' pondría suspenso al resultado descontando en el marcador, tras un gol de Rico. Pero lo que no se esperaba era la rápida reacción del Barcelona, desatando un mini festival de goles en pocos minutos. El 1-3 llegó un minuto después de marcar Rico, el balón lo tenía Suárez quien se la deja a Messi para empujar el balón a la red, pero De Marcos en un intento de despeje tiene la mala fortuna de meter el balón en propia puerta. El ánimo del Barca iba mejorando minuto tras minuto y al 65' llegaría el 1-4 gracias a Neymar con un remate cruzado. Pero ello no hizo que los leones bajaran los brazo y al 66' Aduriz supera a Braco con un potente chut al primer palo, sellando el marcador en un 2-4 y desatando la locura en la afición quien veía que si se podía a un milagro. El atacante vasco marco su gol número 100 en Liga. Finalmente la guinda del pastel barcelones lo puso Pedro al minuto 86' cerrando el festival de goles con la manito 2-5.

  Con la victoria, el Barcelona llega a los 53 puntos en la tabla y se coloca a un punto por debajo del líder, Real Madrid. Los sigue de cerca el Atlético Madrid, con 50 unidades y el Valencia con 44 puntos.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol
Fotos: AFP, Marca


 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario