Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Real Madrid vence al Sevilla




  Real Madrid alarga la diferencia contra el Barcelona a cuatro puntos, en la tabla de clasificación de la Liga BBVA.

  El Real Madrid vence al Sevilla 2-1, en el Santiago Bernabéu, por el juego pendiente de la jornada 16, cuando los merengues disputaban el Mundial de Clubes en Marruecos. Los de Ancelotti sacaron cuatro puntos de ventaja al Barcelona, consiguiéndole pese a las dificultades y lesiones que oscurecieron el primer tiempo del encuentro. El Gales Bale tenía nuevamente la responsabilidad de ser protagonista en ausencia de Cristiano, pero volvió a defraudar frente a la afición blanca.

  El primer gol llego al minuto 12' tras un centro de Marcelo desde la izquierda, para que James marcara el 1-0 de cabeza a placer, ya que Carrico rompía el fuera de juego. Al minuto 36' Jesé batió por la izquierda a Sergio Rico, que acababa de sustituir a Beto. El Portugués quedo mal parado tras un choque fortuito con Benzema, quien también se quejaba pero sin consecuencias. Cabe destacar que el propio Jesé entro sustituyendo a James que se retiro por molestias en su pie. Lo que derivo a un primer tiempo lleno de lesiones y golpes entre ambos bandos.
 

  El segundo tiempo fue un poco más calmado en cuanto a las lesiones y los golpes. El Sevilla buscaba el gol y oportunidades no le faltaron, así como en el primer tiempo, pero la buena fortuna seguía con el Madrid. Finalmente el gol de la honra llego al Sevilla al minuto 80' cuando Aspas aprovecho un balón para marcar con un remate que acaba en el fondo de las redes. Ya con el 2-1 a minutos del pitido final, las ansias del equipo blanco eran palpables, el perder dos puntos de tres a última hora no estaba en sus planes. Por otro lado Marcelo vio su quinta tarjeta amarilla, lo que significa que el brasileño se perderá el próximo partido.

  A su vez hay que sumar las malas noticias en el equipo merengue de cara al derbi del próximo sábado ante el Atleti. En primer lugar la lesión muscular de Ramos en la pierna izquierda, y más tarde, la lesión de James que debió ser reemplazado por una molestia en su pie derecho. Finalmente también se pudo saber que el guardameta Beto se quedaría en Madrid bajo observación, tras un traumatismo en la zona cervical. Todo ello a penas a media hora de partido

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol
Fotos: Marca y AFP


 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario