Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El Atleti bailo al Real Madrid




  El Atlético bailo al Madrid, en el Calderón. Los de Simeone pasaron por encima del rival de una forma muy sencilla. Uno de los derbis más esperados y partido clave por la Liga, fue al final de lo más inesperado para muchos aficionados y para otros fue de jubilo tras volverle a ganar al Madrid en su casa, hecho que no se daba desde 1999. Ganó 4-0 y se coloca a cuatro puntos del líder que dirige Ancelotti.


  Este duelo fue el sexto de la temporada entre ambos conjuntos y todos terminaron con sabor amargo para el Real Madrid. Los rojiblancos están invictos este curso ante su gran rival, sumando cuatro victorias y dos empates, todos ellos sumados entre el título de la Supercopa de España, la clasificación en los octavos de la Copa del Rey, más la Liga.

   El equipo rojiblanco domino el partido de punta a punta, jugando desde el minuto uno con mucha intensidad y buscando dar la sorpresa lo antes posibles. Por su parte los merengues no se conseguían en cancha por más que iba rodando el tiempo, inclinando la balanza a favor de los de casa. El primer gol lo anoto Tiago al minuto 13' con un remate que venció a Casillas de forma muy sencilla. Minutos antes había entrado Saúl por lesión de Koke y fue este quien marcaría el segundo gol con una espectacular chilena al 18'.

  El segundo tiempo empezó con la misma intensidad de arte de los rojiblancos, el baile que se les daba al Madrid ya era más que evidente. Ya con el conjunto visitante desplomado moralmente, llegaría el tercer gol. El 3-0 lo marcó Griezmann adelantándose a Varane en un intento fallido de despeje. El cierre del marcador fue una excelente definición de cabeza por parte de Mandzukic.

  El Real Madrid definitivamente sintió la baja de Sergio Ramos, por una rotura muscular, Pepe, por molestias, al igual que Marcelo, el croata Luka Modric y por último el colombiano James Rodríguez, operado esta semana, de su lesión ante el Sevilla.

  Con este resultado el Madrid perdió algo de terreno en la pelea por el título. Ahora el Atlético queda a cuatro puntos y el Barcelona si gana esta jornada puede quedar a sólo una unidad. Además, debemos señalar que los de Simeone ganaron su tercer choque consecutivo contra el equipo blanco en el Calderón, marcando así su mejor racha en el clásico en los últimos 49 años.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol
Foto: AFP, Reuters

 




 











  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario