Con la tecnología de Blogger.
RSS

 

El nuevo estadio de la Roma, inspirado en el mítico Coliseo




   El conjunto italiano presentó las nuevas imágenes del estadio el cual pretenden inaugurar en la primavera de 2018, por un coste de unos 600 millones de euros.

  La Roma, esta considerado desde hace un tiempo como el principal escollo de la Juventus, por ello es que aspira al crecimiento institucional de cara a futuro. Por esa razón, James Pallotta, dueño del equipo, decidió la construcción de un nuevo estadio, poniendo así un punto final a la localía compartida con Lazio en el estadio Olímpico.

  Pensado para 52 mil espectadores, se estrenaría en la primavera de 2018. queriendo comenzar con las obras a mediados del 2015, luego de resolver algunos aspectos legales con respecto a la construcción. Su principal novedad será que será basado en la inspiración en el mítico Coliseo Romano. Tendrá una estructura exterior de piedra envejecida y el interior presentará tres bandejas, albergando ocho mil plazas VIP.

  El estadio estará ubicado a tan solo 9 kilómetros del centro de la ciudad y a orillas del Río Tíber. A su vez formará parte de un complejo de tiendas, restaurantes y centros de ocio. Además se sumará ahí la nueva ciudad deportiva del equipo, dejando todo muy cerca para jugadores y cuerpo técnico. Finalmente se conoció que aparte es estadio se utilizará para conciertos musicales y se podrá llegar por medio de dos líneas de trenes y a su vez constará de siete mil puestos para coches.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario