Con la tecnología de Blogger.
RSS


El Valencia más cerca de Champions

 


Espanyol 1-2 Valencia
 
  Con goles a Piatti y Pau López en propia puerta el Valencia se lleva a casa tres puntos de oro, que los hace estar en puestos de Champions League.

  Hace menos de un mes el conjunto valenciano fue eliminado de la Copa del Rey en el mismo escenario y hasta el pitido final de Melero López, el partido estaba en cuerda floja, por los fantasmas que suele tener el conjunto che. Nuno, se jugaba mucho en este partido tras la pobre imagen del equipo en La Rosaleda. Los de casa tenían en cancha al verdugo en la pasada eliminación y Caicedo quería repetir dicha hazaña.

  El ecuatoriano casi repite la historia en el 27', pero tras una buena maniobra se topó con Alves en el mano a mano. Minutos antes fue Rodrigo quien había mandado un remate al poste en el 18'. Esas fueron las mejores ocasiones de una primera que acabó sin goles.

  Tras el descanso llegarían los goles ya a la media hora del segundo tiempo. Al minuto 62' Rodrigo abre a la izquierda para Gayá, quien le pone el balón en el área a un Piatti que solo debió tocar le balón para batir a López. Al minuto 85' llegaría el 0-2, tras un tiro libre de Parejo que termina estrellándose en el poste, el balón rebota con mala fortuna en la cabeza de Pau López para colar el balón en sus propia red. Finalmente para no perder emoción en los últimos minutos el Espanyol logra marcar al 89' tras un fallo de Parejo Y Mustafi, el balón es aprovechando por Sergio García quien marca el 1-2. Pero ello no basto y el Valencia duerme hoy en puestos de Champions.

Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol
Fotos: Marca







  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario