Con la tecnología de Blogger.
RSS



Jornada #24 Liga BBVA

 


Atlético 3-0 Almería

  El Atleti venció en el Vicente Calderón al Almería, alimentando sus aspiraciones de defender el título de la Liga BBVA, gracias a la sorpresiva caída del Barcelona.

  El primer gol llegó al minuto 13' de penal tras una falta sobre Godín, siendo el croata Mandzukic quien convirtiera el penal. Redondeando su cuenta personal a 20 goles en 32 partidos oficiales con los rojiblancos. A los pocos minutos empezaría un nuevo espectáculo del jugador francés Griezmann marcando en menos de diez minutos dos goles. El primero fue al minuto 20' tras un error de Vélez en la entrega, termina con el balón a Griezmann quien estaba desmarcado, el francés no perdona en el mano a mano con Julián. El segundo gol al 29' fue al cobrar un córner, donde Arda centra el balón, Mandzukic toca de cabeza al área pequeña, apareciendo de nuevo el francés, adelantándose al defensa, controla con el echa y de media vuelta bate al guardameta, todo un golazo.
 
 

  Tras la victoria los de Simeone se afianzan en la tercera posición y se acercan más a sus dos rivales directos. El Barcelona con tres puntos de diferencia y del Madrid con cuatro puntos. A su vez el Almería se queda cerca de los puestos de descenso con 23 puntos.

 
Barcelona 1-0 Málaga

  El Barcelona fue sorprendido en su propia casa por el Málaga, que logro irse a casa con los tres puntos en el saco. El Barcelona no fue el equipo que suele deleitar a su afición con su juego de pelota y jugadas extraordinarias, sino fue todo lo contrario. Un equipo que no se encontró en cancha y que apenas inquieto la portería de Kameni.
 

  El único gol del encuentro fue al minuto 7' tras un error de Alves, quien tratando de ceder el balón sin acierto a Bravo, Juanmi aprovecha el error y logra driblar al guardameta, marcando a puerta vacía. Los culé luego del gol no lograron encontrar su juego, tal es así que recién a pocos minutos del final llegaron las ocasiones de real peligro de l Barca, siendo Pedro y Luis Suárez quienes dilapidaban sus chances de cara a la red.


Córdoba 1-2 Valencia

  El Valencia volvió a sufrir pero al final logró llevarse los tres puntos a casa luego de su visita al Córdoba.

  Los del Córdoba fueron mejores en la cancha los primeros cuarenta y cinco minutos, pese ir al descanso por debajo del marcador. A la media hora, Abel Gómez enganchó una fantástica volea, desde la frontal, en la que el guardameta volvió a responder con una excelente estirada, hacia su derecha. El gol del valencia llegó al 37' tras un buen pase de Rodrigo a De Paul quien puso el balón al segundo palo desde la izquierda, apareciendo desde atrás André Gomes para batir al portero.
 

  En el segundo tiempo el Valencia iba recuperando terreno en el juego, pero ello no impidio que le pitaran un penalti en contra al minuto 72' por una entrada por detrás de Otamendi a Heldon. Un penal con mucha duda, pero penal al fin, Siendo Ghilas quien igualara el marcador desde los once paso al 73'. Sin embargo el Valencia reacciono y a minutos del pitido final Negredo cedió el esférico de cabeza, para el argentino Piatti quien remato mal, pero la suerte estaba de su lado y el guardameta se la comió por arriba. Sellando el marcador final en 1-2 al minuto 81'. De esta forma tan agónica los valencianos sumaron tres puntos mas. Asegurando el cuarto puesto con 50 puntos.

  Finalmente el otro partido de la jornada de la Liga del sábado fue el Deportivo vs Celta. Los visitantes se llevaron el triunfo con dos goles. El primero de Charles al 46' y el segundo de Larrivey al 81', fijando el marcador final en 0-2. Con este resultado el Deportivo se queda con sus 24 puntos, mientras que el Celta sube a 31 puntos. 


Por: Alicia Fedor
Sígueme por: @AliszkaFedor
Síguenos pos: @Gol23Gol
Fotos: Marca y As





 
 



 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario