Con la tecnología de Blogger.
RSS




Noche de empates en la Champions League





PSG 1-1 Chelsea


  La vida quiso que se encontrarán otra vez en la Champions. Hace un año, el Chelsea eliminaba al PSG de la competición europea, por lo que el duelo de hoy para los octavos de final, era una revancha que buscaba el conjunto francés.
 
  Un duelo brillante entre dos conjuntos que están plagados de estrellas. Los de Mourinho visitaron a un PSG un poco golpeado, ya que su trayectoria en la Ligue 1 ha sido irregular. Por lo que obviamente no era la mejor forma de afrontar el choque contra el líder de la Premier League.
 
 
  El juego fue muy movido entre ambos conjuntos, siendo al final los franceses los mejores parados en la cancha. Teniendo un sin fin de oportunidades de cara a gol, pero el Chelsea tiene su mejor arma debajo de los tres palos. El Belga Courtois tuvo una brillante actuación, dejando un sabor medio amargo a los locales, ya que dio y mantuvo el empate para los suyos. El primer gol fue al minuto 36', Terry centra al área, para que Cahill invente un tacón para que Ivanovic marcará de cabeza. Un gol que toma por sorpresa a los locales, ya que para esa altura eran claros dominantes en el partido. Sin embargo el juego fue justo con quien mejor jugaba y el empate llego al 56' tras un centro de Matuidi para que Cavani marcará también de cabeza, con un remate picadito. Finalmente el partido termino en empate a uno, pero pudo ser peor para los ingleses si no fuera por su guardameta. El partido de vuelta se jugará el 11 de Marzo.

Shakhtar 0-0 Bayer Múnich




  Para sorpresa de muchos, el partido entre Shakhtar y el Bayer Munich fue de lo más sorpresivo e inesperado. Tomando en cuenta que hace pocos días los de Guardiola marcaron más de media docena en la Liga alemana, por lo que se esperaba un excelente nivel de los germanos.

  El Bayer fue de Más a menos durante los noventa minutos de juego, al principio llevaron la iniciativa pero esta se fue disipando con los minutos, se les vio faltos de ideas y los ucranianos aprovecharon ello, para estar a la altura y sacar un empate que vale mucho. Incluso no hay que olvidar que en los primeros treinta minutos el Bayer fue quien contó con tres buenas ocasiones, siendo una de las más claras al 8' tras una jugada ensayada, Robben falla un remate en el punto de penal.

  Finalmente los germanos tuvieron que conformarse con el empate a cero, tomando en cuenta que en el minuto 65' se quedaba con diez en cancha, tras al expulsión por doble amarilla de Xabi Alonso. Quien se perderá el partido e vuelta que también se jugara el 11 de Marzo. Este resultado es favorable ahora para el conjunto de Ucrania quien jugará como visitante, por lo que un gol en suelo germano, valdría su peso en oro.

Por: Alicia Fedor
Sígueme en Twitter: @AliszkaFedor
Síguenos por: @Gol23Gol
Fotos: AFP, Marca










 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario